PlanetStation.org

[Review] Decodificador TV satélite IRIS 8700 HD Android

Categoría: Iris 8600 / 8700 HD
Publicado: Martes, 04 Noviembre 2014 18:10
Escrito por Kravenbcn
Visto: 15968

Ya tenemos aquí el nuevo IRIS 8700 HD, una versión mejorada del IRIS 8600 HD. El IRIS 8700 HD es un decodificador de televisión satélite en alta definición con sistema operativo android y de muy fácil manejo, en este artículo os describiré sus funciones así como los cambios respecto al 8600.

Para los que no estén familiarizados con esto, os resumo, gracias al Iris 8700 HD, podemos visualizar en nuestros televisores un montón de canales de infinidad de paises.

Su configuración es realmente sencilla, por lo que está especialmente recomendado para novatos en el tema, los únicos requisitos serán tener una antena parabólica orientada al Astra y disponer de una conexión a internet a la cual podremos conectarlo por wifi o cable.

Para más información dale a Leer más.

Además, el IRIS 8700 está basado en un sistema operativo android, y gracias a esto tenemos la posibilidad de instalar infinidad de aplicaciones en nuestro receptor satélite, ya sea descargadas desde Google Play, desde su propio Market o bien aplicaciones en formato apk que hayamos descargado desde cualquier página de la red, especialmente recomendadas aplicaciones que permitan ver canales IPTV o para que lo entendamos todos canales a través de la red, por ejemplo muy recomendado XBMC.

Cabe destacar también que como sistema android que es, posee la capacidad de reproducir multimedia y además nos permite grabar a un USB lo que estemos viendo en la televisión.

Todo esto hace que a parte de un decodificador de televisión satélite, tengamos todas las opciones de una smart tv en nuestras manos.

Además cabe destacar, que las listas de canales que ya teniamos para IRIS 8600, las aplicaciones y los tutoriales que habiamos elaborado para este, siguen funcionando en IRIS 8700.

 

Qué cambia el IRIS 8700 HD frente al IRIS 8600 HD

En cuanto a especificaciones técnicas, es exactamente igual que su predecesor el 8600. El cambio más notable es la eliminación del problema del desfase de sonido que muchos usuarios estaban sufriendo en el Iris 8600.

A simple vista parece que el manejo es más fluido.

También destaca un nuevo diseño de la página inicio, más elegante.

Otro de los cambios que más me han gustado ha sido el mando a distancia, con un aspecto más robusto y mejor pulsación de los botones.

 

 

A continuación os dejo la lista completa de características

 

Características

Especificaciones técnicas

Conexiones

Procesador

Memoria y Flash

Conexiones de Red / Internet

Sistema

Alimentación

  • Interruptor ON/OFF
  • Alimentación 100-240V AC. 25W.

Aplicaciones Estandar

Otras Aplicaciones

Algunas aplicaciones Android

Hasta ahora etaba muy contento con los resultados obtenidos con el IRIS 8600 HD por lo que es de esperar que con este lo esté mucho más.

Esto es todo, espero que la lectura os haya resultado interesante. Aprovecho para mandar un gran agradecimiento a Jmostrebu, por facilitarme el 8700 HD, muchas gracias amigo ;)

Saludos.