PlanetStation.org

[Review] Decodificador TV satélite IRIS 2600 HD

Categoría: Iris 2600 HD
Publicado: Jueves, 27 Noviembre 2014 16:22
Escrito por Kravenbcn
Visto: 10059

En este artículo voy a comentar el IRIS 2600 HD, un decodificador de televisión satélite en alta definición de muy fácil manejo y gran estabilidad.

El IRIS 2600 HD es uno de los receptores satélite más estables y completos del mercado y el único apto para los satelites ASTRA e HISPASAT, gracias al cual podremos visualizar en nuestros televisores un montón de canales vía satélite de infinidad de paises.

Tiene un sistema operativo de diseño agradable e intuitivo que además de poder ver los canales satélite, nos ofrece otras posibilidades, como hacer grabaciones de los canales en un pendrive, reproducir archivos multimedia (incluso películas en formato MKV a 1080p) y ver vídeos de YouTube.

El IRIS 2600 HD, cuenta además con la Aplicación WebControl con la que tendremos control absoluto del receptor desde nuestro PC, Tablet o Smartphone, dispositivos desde los cuales también podremos ver cualquier canal, siempre que estemos conectados a la misma red.

Para más información dale a Leer más.

Caracteristicas Técnicas

 

Compatible con los satélites ASTRA y Hispasat, solo necesitas una conexón a internet y parabólica a ASTRA o Hispasat y lo verás todo !!!

Sin duda una opción muy estable y a la vez bastante económica para aquellos que quieran disfrutar de la televisión satélite.