PlanetStation.org

Las mejores alternativas a Adsense en 2015 para ganar dinero con tu página web

Hace algun tiempo me cancelaron la cuenta de Google Adsense, a pesar de que había avisado a Google de una irregularidad, pero haciendo caso omiso de mi aviso, decidieron cancelar mi cuenta.

¿Qué pasa si Google cancela una cuenta de Adsense? Pues sencillamente no te volverán a admitir nunca más.... Suelen dejar un periodo de reclamación pero apenas hacen caso a lo que puedas alegar. Es por ello que tuve que buscar algunas alternativas. Actualmente utilizo varias de ellas con la idea de que ninguna de ellas monopolice la publicidad de mis webs.

 

A continuación cito las mejores alternativas que he encontrado (actualizado a 2015):

 

Simply: Sistema de publicidad basado en Banners muy similar a Adsense. La interfaz de usaurio está en español y es fácil de usar. Pago mínimo 50€ por ingreso en cuenta bancaria. Pagan por impresiones, clicks y conversiones. Rendimiento similar a Adsense.

Acceder a Simply

 

Adfly: Una forma sencilla de ganar dinero acortando urls. Adfly permite acortar enlaces creando un nuevo enlace con una publicidad integrada. De esta manera cada vez que alguien haga click en nuestros enlaces, será dirigido a una web en la que verá publicidad durante unos segundos y luego será redirigido al enlace original.

La mayoría de plataformas web como Joomla o Wordpress tienen extensiones o complementos para añadirla directamente a todos los enlaces de la web, permitiendo excluir los que deses.
Los pagos se realizan mediante PayPal y Payoneer. Se pueden cobrar las ganancias desde un mínimo de $5 con PayPal y de $10 con Payoneer. Además cuenta con un programa de referidos.
 

 

InfoLinks: Añade enlaces al texto de nuestra web. La publicidad principal de Infolinks es su script In-Text, con el que podemos establecer el número de palabras por página en las que queremos que se muestre la publicidad y éstas aparecerán resaltadas, cuando se pasa el ratón por encima se muestra la publicidad y genera ingresos con los clicks recibidos. Además dispone también de otras formas de publicidad.

Las otras opciones son: InFold, una ventana emergente que surge desde la parte baja de la web mostrando anuncios relacionados con la temática de la página; InTag, una pequeña nube de etiquetas con links de publicidad; InFrame, dos banners que aparecen desde el lateral de la web; InScreen, una banner publicitario o interstitial que se muestra delante del contenido de la página al entrar a ella o al salir de la web. Cuenta con programa de referidos. Pago mínimo 50$, por varios tipos de pago, entre los que se incluye Paypal.

Acceder a Infolinks

 

Exoclick: Es una de las mayores redes publicitarias. Dispone de oficinas en España, concretamente en Barcelona. Su formatos de publicidad son muy variados: Banners, Anuncios en Vídeo, Popunders, Anuncios de texto y Enlaces directos. Su interfaz está en español y es muy fácil de usar. Cuenta con programa de referidos. Además dispone de App para controlar todo desde tu smartphone. Pago mínimo 20€ por ingreso en cuenta bancaria.

Acceder a Exoclick

 

Smowtion: Banners. Similar a Adsense. Interfaz en español y fácil de usar. Pago mínimo 100$, varios tipos de pago entre los que se incluye Paypal.

Acceder a Smowtion

 

InTextual: Añade enlaces al texto de nuestra web. Interfaz en español y fácil de usar. Pago mínimo 80$, por varios tipos de pago, entre los que se incluye Paypal.

Acceder a InTextual

 

Kontextua: Una plataforma muy completa ya que admite un amplio abanico de formatos de plublicidad. Banners, Enlaces inlcuidos en el texto de la web, Etiquetas relacionadas y Publicidad en imágenes.  Interfaz en español y fácil de usar. Pago mínimo 20$, varios tipos de pago entre los que se incluye Paypal.

Acceder a Kontextua

 

Espero que os sea de ayuda.

Comentarios   

0 #7 Kravenbcn 22-04-2015 17:34
Actualizado con las mejores opciones en 2015.
Citar
0 #6 pepe 04-03-2013 10:48
y para los video de youtube tambien vale?
Citar
-1 #5 DEFRAUDADO POR ADSEN 25-08-2012 12:30
Lo de Google adsense ES DE COÑA, cuando mas o menos has alcanzado el mínimo para cobrar, te dicen que recibirás en el plazo de 2 a 4 semanas MINIMO el PIN para confirmar los ingresos pero…… ¡¡¡ OH SORPRESA !!! antes de que eso suceda, por lo general, te DESACTIVAN TU CUENTA por que por lo visto… “has echo algo ilegal” y NUNCA LLEGAS A COBRAR NADA y ellos HAN ECHO SU NEGOCIO, que ha sido, durante casi un mes, poner publicidad en tu WEB, BLOG, ETC por la cara SIN PAGARTE UN CÉNTIMO. Esto mismo me ha pasado a mi, y por supuesto HE LEIDO TOOOOODA LA POLÍTICA DE CONDICIONES DE ESOS "DEFRAUDADORES"

OJO CON GOOGLE ADSENSE, personalmente para mí, ES UN ENGAÑO
Citar
0 #4 hectik 17-08-2012 21:37
Gracias or esta informaccion saludos
Citar
0 #3 daniielmurciia 17-05-2012 15:08
muy bueno voy a probarlos espero sean de fiar gracias xD
Citar
-1 #2 mvisions 28-10-2011 06:46
muy bueno , excelete informacion
Citar
-1 #1 DjShAkArE 07-08-2011 02:04
Muy bueno, gracias por la info!
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar