PlanetStation.org

Frecuencias de los nuevos canales Movistar+ vía satélite

Tras la reciente compra por parte de Movistar de la plataforma de televisión satélite Canal+, Movistar+ ya es una realidad.

Esta nueva plataforma, fruto de la fusión de la oferta de canales de Movistar TV y Canal+, trae consigo la llegada de nuevos canales a la televisión vía satélite.

 

Hemos actualizado ya algunas de las listas de canales de los decodificadores de nuestros tutoriales (actualizaremos el resto tan pronto como podamos o bien podéis compartir las vuestras comentado este artículo):

Lista de canales de IRIS 9900 HD

Lista de canales de IRIS 8600 y 8700 HD Android

Lista de canales de IRIS 6600 HD

Lista de canales para IRIS 9700 / 9700 Combo y Stelar ST-27 y ST-27 Combo

 

A continuación os dejamos la lista de nuevos canales, acompañados de sus respectivas frecuencias:

 

[Tutorial] Cómo instalar Android 5.0 Lollipop en PC

En esta guía veremos como instalar Android Lollipop en nuestro ordenador. Esta instalación no es una emulación, sinó que es una instalación de Android Lollipop como Sistema Operativo en el PC, permitiendo iniciar con Android o Windows o alternativamente cargarlo desde un USB sin necesidad de instalarlo en el disco duro de nuestro ordenador.

Requisitos mínimos de Android X86

  • Procesador 1 Ghz
  • Memoria RAM 1Gb

[Tutorial] Controla tu ordenador remotamente con TeamViewer

En este tutorial os voy a explicar cómo controlar vuestro ordenador remotamente desde cualquier lugar gracias a la aplicación TeamViewer.

TeamViewer nos permite controlar nuestro ordenador a través de internet, desde otros dispositivos, ya sea otro ordenador, un smartphone o una tablet, en esta guía os mostraré los pasos a seguir para poder controlarlo estéis dónde estéis.

Los únicos requisitos indispensables serán tener el ordenador encendido y conectado a una red y disponer de conexión a internet también en el dispositivo desde el que os vayáis a conectar.

[Tutorial] Cómo instalar Android 4.4 KitKat en PC

En esta guía veremos como instalar Android KitKat en nuestro ordenador. Esta instalación no es una emulación, sinó que es una instalación de Android KitKat como Sistema Operativo en el PC, permitiendo iniciar con Android o Windows o alternativamente cargarlo desde un USB sin necesidad de instalarlo en el disco duro de nuestro ordenador.

Requisitos mínimos de Android X86

  • Procesador 1 Ghz
  • Memoria RAM 1Gb

[Tutorial] Ver canales de TV de pago en PC y smartphone con KODI / XBMC

Hoy voy a explicaros cómo ver canales de televisión desde vuestro ordenador, tablet o smartphone con la ayuda de Kodi antes conocido como XBMC.

Kodi es un centro multimedia que permite visualizar y reproducir todos los archivos que tengamos en nuestro dispositivo pero que además dispone de gran cantidad de plugins, entre los que se encuentran los plugin LivestreamsPro que permite ver canales de televisión online y añadir listas de canales autoactualizables o Football Today que permite ver en diferido partidos de fútbol de diferentes ligas y competiciones. Cómo hacer esto es lo que voy a pasar a explicaros en éste artículo.

Lo pasos a seguir serán instalar el KODI, instalar el Plugin LivestreamsPro y por último Añadir las listas de canales.  Después veremos cómo instalar Football Today con infinidad de posibilidades de ver en diferido partidos de fútbol de diferentes ligas y competiciones.

No lo pienses más y dale a Leer más para no perdértelo.