PlanetStation.org

[Tutorial] Ver canales de TV de pago en PC y smartphone con KODI / XBMC

Hoy voy a explicaros cómo ver canales de televisión desde vuestro ordenador, tablet o smartphone con la ayuda de Kodi antes conocido como XBMC.

Kodi es un centro multimedia que permite visualizar y reproducir todos los archivos que tengamos en nuestro dispositivo pero que además dispone de gran cantidad de plugins, entre los que se encuentran los plugin LivestreamsPro que permite ver canales de televisión online y añadir listas de canales autoactualizables o Football Today que permite ver en diferido partidos de fútbol de diferentes ligas y competiciones. Cómo hacer esto es lo que voy a pasar a explicaros en éste artículo.

Lo pasos a seguir serán instalar el KODI, instalar el Plugin LivestreamsPro y por último Añadir las listas de canales.  Después veremos cómo instalar Football Today con infinidad de posibilidades de ver en diferido partidos de fútbol de diferentes ligas y competiciones.

No lo pienses más y dale a Leer más para no perdértelo.

ANTES DE NADA, SI TENÍAS UNA VERSIÓN ANTERIOR, DESINSTÁLALA POR COMPLETO PARA HACER UNA INSTALACIÓN COMPLETAMENTE LIMPIA

INSTALACIÓN DE KODI

- Lo primero es ir a descargar el Kodi 15 para nuestro sistema operativo desde su página oficial. Kodi tiene versiones para Windows, Linux, MAC OSX, Android*, iOS, Raspberry Pi, ATV y Ubuntu.

* Para Android en lugar de instalar Kodi de la página oficial, recomendamos instalar  Loading... | Linkvertise

">esta versión de Kodi 14 o bien Loading... | Linkvertise
">esta versión de Kodi 15, que ya viene con la libreria librtmp actualizada.

- Una vez descargado, procederemos a instalar el Kodi en nuestro PC o dispositivo móvil.

- Cuando lo tengamos instalado, entramos en el Kodi, nos desplazamos hasta System, seleccionamos Settings y una vez dentro vamos a Apparence/International para configurar el idioma a Español.

 

INSTALACIÓN DEL PLUGIN LIVESTREAMSPRO

- Descargamos el plugin Loading... | Linkvertise

">LivestreamsPro.

- En el Kodi vamos a "Sistema/Add-ons/Instalar desde un archivo zip", localizamos el archivo plugin.video.live.streamspro-2.3.3.zip y lo instalamos. Repetimos estos pasos con el  Loading... | Linkvertise

">repository.shani-2.5.zip, de este modo siempre que haya nuevas versiones del plugin LivestreamsPro, se auto-actualizará.

- Nos vamos al apartado "Videos/Addons" y ya podremos ver el LivestreamsPro.

 

AÑADIR LISTAS DE CANALES A LIVESTREAMS
- Ahora pasaremos a configurar el plugin livestreams con nuestras listas de canales.

- Entramos a "Video/Addons".

- Nos colocamos sobre Livestreams y pulsamos C o el botón derecho del ratón (en móviles y tablets mantener pulsado sobre LivestreamsPRO) y seleccionamos "Configuración del Addon".

- Aquí introduciremos la lista o listas que Livestreams va a leer, para ello que pulsamos sobre la pestaña "Add source" y en "Choose Source Type" seleccionamos "Enter URL" .

- A continuación os dejo un enlace con listas de canales las cuales incluyen Canal+, GolT y muchos más. Si en algún momento algun canal dejara de funcionar, estad tranquilos que son actualizables y en cuestión de horas, o en el peor de los casos días, volverán a estar operativos. Aquí tenéis algunas Loading... | Linkvertise

">Listas de canales xml para XBMC / Kodi (podéis añadirlas todas).

- Tan sólo debeís introducir la url correctamente en el apartado "Add URL".

- Una vez introducida la url le dais a "Hecho".

- Por último seleccionais "Add Source" para que el XBMC lea la lista de canales.

- Tras esto aparecerá un mensaje informando que la nueva fuente se ha añadido correctamente.

- Una vez añadidas las listas entramos a Livestreams y podremos ver nuestras todas las listas de canales.

- Estas listas son autoactualizables, por lo que siempre que abrais el plugin se actualizarán automáticamente con las últimas versiones de la lista, así que si en algun momento algun canal no funcionase quizás si entráis más tarde ya vuelva a funcionar.

Si quieres tener mayor compatibilidad con los canales, se recomienda actualizar la librería librtmp de KODI.

Nota: Si usáis Android y habéis instalado la versión que recomendamos, ya tenéis la librería librtmp actualizada, así que no tenéis que actualizarla.

 

CÓMO ACTUALIZAR LIBRTMP

Para actualizar la librería librtmp, lo primero que tenéis que hacer es entrar en Loading... | Linkvertise

">este enlace.

Una vez ahí, navegad entre las carpetas de acuerdo a vuestro sistema operativo (Windows, Mac, Linux, etc...), localizad vuestro librtmp.dll y descargadlo.

Una vez tengáis descargado el librtmp.dll, hay que copiarlo en la carpeta correspondiente de vuestro sistema operativo (se recomienda respaldar el archivo original) sobreescribiendo el que está en la carpeta por el nuevo.

Ruta en cada sistema operativo (recordad que la carpeta puede ser XBMC o Kodi, segun la versión)

Apple TV 2: /Applications/XBMC.frappliance/Frameworks/librtmp.0.dylib 

iDevices:  /Applications/XBMC.app/Frameworks/librtmp.0.dylib 

Linux: Varias localizaciones, usar find / | grep librtmp.so.0 para encontrar libtrmp.

Mac OS X: /Applications/XBMC.app/Contents/Libraries/librtmp.0.dylib 

Windows 32-bit: Program Files Program Files/XBMC/system/players/dvdplayer/librtmp.dll 

Windows 64-bit: Program Files Program Files(x86)/XBMC/system/players/dvdplayer/librtmp.dll

Una vez sustituido el archivo librtmp.dll ya tendréis la librería actualizada.

 

USO DE LIVESTREAMS PRO

- Recordad que para acceder a los canales los pasos a seguir serán:

1. Iniciar Kodi / XBMC.

2. Accedemos a Videos/Add-ons

3. Accedemos a Livestreams, veremos nuestras listas de canales y ejecutamos el canal que queramos ver.

 

CÓMO REPRODUCIR CANALES QUE REQUIEREN PLEXUS Y SPORTDEVIL

Veréis que hay algunos canales que requieren de algun otro plugin, por ejemplo plexus y sportdevil, para estos canales, es necesario instalar otros plugins. A continuación os indico los pasos a seguir:

1. Descargar el  Loading... | Linkvertise

">program.plexus-0.1.4.zip e instalarlo como el resto desde Sistema/Ajustes/Addons/Instalar desde un archivo zip.

3. Descargar el Loading... | Linkvertise

">plugin.video.SportsDevil_DMO_Plexus.zip e instalarlo como el resto de plugins desde Sistema/Ajustes/Addons/Instalar desde un archivo zip.

4. Por último, ya con estos plugins instalados, id al plugin Livestreams, acceder a los canales que pedían p2p-streams y sportdevil y ya los podréis abrir.

 

Hasta aquí Livestreams, pero esto no es todo, sigue leyendo el resto de artículo que tenemos más.

¿Te has perdido un partido de fútbol o quieres volver a verlo? Pues vamos a por otro plugin!!!!

 

INSTALACIÓN DEL PLUGIN FOOTBALL TODAY

- Football Today es un plugin para Kodi que ofrece en diferido los partidos de fútbol de las ligas de diferentes paises, entre los que se encuentra la Liga española.

- Primero descargaremos el plugin Loading... | Linkvertise

">Football Today
.

- En el Kodi vamos a "Sistema/Add-ons/Instalar desde un archivo zip", localizamos el archivo plugin.video.football.today-3.0.0.zip y lo instalamos. Repetimos el paso con el Loading... | Linkvertise

">repository.lambda-1.1.0.zip, de este modo siempre que haya nuevas versiones del plugin Football Today, se auto-actualizará.

- Este plugin no requiere configuración. Para cargarlo tan sólo debemos entrar a "Video/Addons".

- Y a continuación entrar a Football Today donde tendremos acceso a un listado de Ligas de fútbol de varios paises.

- Ahora sólo tienes que buscar el partido que quieres ver en directo y pulsar sobre él.

NOTA: Los partidos de Copa aparecen en el la sublista "Games".

 

Esto es todo, ahora disfrutar!!!

Si te ha sido de ayuda y te apetece colaborar para con la web, se aceptan donaciones (a poco que sean, se agradecen), para ello tan sólo tienes que pulsar el siguiente botón:

AVISO IMPORTANTE
Este tutorial está en constante actualización para añadir mejoras y nuevas listas. Para estar al corriente de futuras actualizaciones del tutorial síguenos en nuestras cuentas de TwitterFacebook y/o comenta este artículo suscribiéndote a la notificación de nuevos comentarios.

 

Comentarios   

-2 #278 Manuel Borges Crosi 24-07-2016 12:46
Hola Gracias por tus explicaciones podrias poner la URL que escribes cuando configuras el-livestreamsp ro ,veo la lista de canales se queda buscando y no enseña nada pero la lista de canales esta sale a la izquierda ,trabajo con MacBok Pro Osx el capitan cambie la librerias que comentabas en la carpeta para KODI pero ni esas
Cuando señala un canal se queda buscando y no abre nada
gracias
-2 #277 Alexander 12-07-2016 08:57
Buenas noches!. De antemano muchas gracias por su aporte. He seguido cada uno de los pasos y a la hora de entrar algún canal para poder verlo como por ejemplo "Sky Sport" solo me sale "working" y nunca pasa nada,como le hago para que reproduzca los canales sin problemas?
-1 #276 ALONZO 02-05-2016 16:28
GRACIAS POR LAS APORTACIONES.

SALUDOS
+1 #275 Kravenbcn 14-04-2016 21:09
Cito a noe:
hola; buenas tardes, he instalado el programa y los add-ons y hay muchos canales que no puedo verlos, me sale "REVISA LA INFORMACION DEL REGISTRO", he desinstalado el programa y lo he instalado de nuevo, reiniciado y me sigue saliendo lo mismo, ya sea en la lista de Catoal 5.3.2 como en Adrianlist. que puedo hacer para que se vean todos lo canales??. Gracias

No todos los canales funcionan, es cuestión de ir probando. De todos modos recuerda instalar la última versión de la libreria librtmp y los plugins citados en el tutorial ya que eso mejora la compatibilidad con muchos canales.
+4 #274 noe 11-04-2016 18:44
hola; buenas tardes, he instalado el programa y los add-ons y hay muchos canales que no puedo verlos, me sale "REVISA LA INFORMACION DEL REGISTRO", he desinstalado el programa y lo he instalado de nuevo, reiniciado y me sigue saliendo lo mismo, ya sea en la lista de Catoal 5.3.2 como en Adrianlist. que puedo hacer para que se vean todos lo canales??. Gracias
+1 #273 Kravenbcn 07-04-2016 16:03
Cito a yimbo:
instale kodi e iva perfecto pero de un dia para otro no se ve el canal liga y muchos mas y como dije antes cuando lo instale tal y como pone en la pagina con la libreria actualizada y todo iva muy bien

Los canales no están siempre funcionales, a veces dejan de funcionar, hasta que la lista de auto-actualiza.
-1 #272 yimbo 06-04-2016 13:32
instale kodi e iva perfecto pero de un dia para otro no se ve el canal liga y muchos mas y como dije antes cuando lo instale tal y como pone en la pagina con la libreria actualizada y todo iva muy bien
-4 #271 Fumahierros 02-04-2016 11:14
Gran trabajo, como siempre
+3 #270 Kravenbcn 01-04-2016 09:49
Tutorial actualizado!!!

- Nuevas listas de canales, 4 listas funcionales en total (incluido nuevo enlace a catoal).
- Plugin livestreamspro actualizado a la v2.3.3.
- Plugin Plexus actualizado a la v0.1.4
- Plugin SportDevil actualizado la versión DMO_Plexus.


Nota: Si todavía no lo has hecho es necesario actualizar la libreria librtmp.dll a la versión de diciembre de 2015.
#269 ivánnn 01-04-2016 00:24
instalado en la tablet el telefono y el pc segui el tuto y funciona todo correcto una pasada el kodi grax.
+4 #268 JIMY FIGUEROA 01-04-2016 00:14
Error 401 al usar la Lista de Catoal
-4 #267 jpjpjp 31-03-2016 22:58
Hola,
despues de ingresar el url correctamente pongo add source.
Se pone a cargar y me aparece WILD FAILED ERROR CODE 401
me podrias ayudar por favor...
+3 #266 Al-Pacone 30-03-2016 08:50
Cito a Kravenbcn:
Cito a Al-Pacone:
Con un PC, cuando intento añadir la lista de canales me da error 401 :(

Todas las listas?


Si, todos
-1 #265 Kravenbcn 30-03-2016 07:54
Cito a Al-Pacone:
Con un PC, cuando intento añadir la lista de canales me da error 401 :(

Todas las listas?
-3 #264 Al-Pacone 23-03-2016 20:59
Con un PC, cuando intento añadir la lista de canales me da error 401 :(
+1 #263 Adso 22-03-2016 19:27
Error 401 al usar la Lista de Catoal
+4 #262 Dvitoman 21-03-2016 04:48
Seguido paso a paso tus indicaciones y funcionando perfectamente en tablet samsung 10.1, hasta canales de movistar y todo.
Gracias por todo y a seguir asi.
+7 #261 luciferj69 20-02-2016 18:15
He seguido todos los pasos y al seleccionar canales x ejemplo de adryanlist siempre me sale error "Uno o más elementos fallaron al reproducir. Revise el registro para más información..." y tambien al ver algunos canales me pone que torrent no aviable or no installed. y abajo a la derecha me pone no installed acestream.
+7 #260 Kravenbcn 11-02-2016 07:32
Cito a Brisas:
no puedo instalarlo me marca error 403

En que paso concretamente?
#259 Brisas 10-02-2016 22:04
no puedo instalarlo me marca error 403
#258 Kravenbcn 05-02-2016 15:35
Cito a Joan:
el kodi de google pley no funci nada

El de Google Play no tiene las librerías necesarias. Sigue los pasos del tutorial.
#257 Joan 05-02-2016 11:22
imposible seguir los paos de instalacion
-1 #256 Joan 05-02-2016 11:20
el kodi de google pley no funci nada
-1 #255 Kravenbcn 01-02-2016 09:50
Cito a Armandoggg:
Puedes dejar un elacede la lista de canales cracias

Descarga el archivo, ahí hay varias listas ;-)

Saludos
#254 Armandoggg 01-02-2016 00:30
Puedes dejar un elacede la lista de canales cracias
+1 #253 javierfernandez 13-01-2016 14:13
ya tengo instalado el livestream pero al entrar en los settings solo me pone la pantalla GENERAL y no la otra para añadir las url's
que hago??
+3 #252 Frf 22-12-2015 21:51
He seguido todos los pasos y al seleccionar canales x ejemplo de adryanlist siempre me sale error "Uno o más elementos fallaron al reproducir. Revise el registro para más información..."

Por favor gracias x vuestra ayuda
#251 Kravenbcn 20-12-2015 22:45
Cito a Javitoiss:
Hola, soy nuevo en todo esto, llevo un par de dias empapandome paginas, primero, necesito un TV BOX dudo entre m8s+ o mXIII ambos con 2gb de ram, que me decis?

lo segundo, que tal funcionan XBMC y KODI? es decir mi principal uso de este invento sera para ver series y peliculas y canales de futbol, estas cosas funcionan bien? gracias de antemano

Sobre el TV Box no sabria decirte. Yo personalmente lo uso uso a través de mi smartphone.

En cuanto a tu segunda duda, Kodi funciona bastante bien para lo que quieres.

Saludos
#250 Javitoiss 20-12-2015 22:11
Hola, soy nuevo en todo esto, llevo un par de dias empapandome paginas, primero, necesito un TV BOX dudo entre m8s+ o mXIII ambos con 2gb de ram, que me decis?

lo segundo, que tal funcionan XBMC y KODI? es decir mi principal uso de este invento sera para ver series y peliculas y canales de futbol, estas cosas funcionan bien? gracias de antemano
#249 caralon2001 18-11-2015 21:50
buenas. al ver algunos canales me pone que torrent no aviable or no installed. y abajo a la derecha me pone no installed acestream
+1 #248 acechador 17-11-2015 21:19
Muchas gracias por el aporte!!! realmente impecable!
Saludos desde Uruguay! Gracias!!
+1 #247 Kravenbcn 10-11-2015 06:51
Cito a tader:
Perdona las molestias pero no consigo descargarme los plugin que comentas, me da error en los enlaces.
Intento descargarlos por otro lado pero cuando los voy a instalar me dice que los adds on son incorrectos.
Gracias de ante mano.

Cuando le des al enlace te pasa a una página de adfly, fíjate que arriba a la derecha hay una cuenta atrás y después pone "Saltar Publicidad", dale y ya accederás a los archivos a descargar.
Cito a Josue Cortes:
Me marca este error
me podrias ayudar?

ERROR: Unable to create application. Existing

Revisa que tengas correctamente instalados los drivers de tu tarjeta gráfica o bien prueba actualizarlos.
#246 Josue Cortes 10-11-2015 04:58
Me marca este error
me podrias ayudar?

ERROR: Unable to create application. Existing
#245 tader 09-11-2015 20:04
Perdona las molestias pero no consigo descargarme los plugin que comentas, me da error en los enlaces.
Intento descargarlos por otro lado pero cuando los voy a instalar me dice que los adds on son incorrectos.
Gracias de ante mano.
#244 André 04-11-2015 20:52
Hola,

Antes de nada, gracias por el tutorial.
Lo he seguido religiosamente, pero en el momento de Añadir URL, primero me pide si quiero renombrar y después me da un error. Qué puedo hacer? He probado con los 3 enlaces y me da siempre error.
+2 #243 mgp 04-11-2015 09:03
Brutal recurso!! Gracias!!
-1 #242 EALXAL 01-11-2015 20:30
MUY BUENAS TARDES.primero felicitarte por el aporte ,a mi me va bien pero lo que no logro ver son los canales de plexus ,instale el plugin pero cuando intento abrirlo me dice que no tiene el plugin acestreean,algu na solucion?gracia s
+1 #241 Antonio 26-10-2015 22:05
Cito a Kravenbcn:
Cito a Antonio:
Hola buenos días. Soy nuevo en esto y quería hacerte una consulta a una duda. Al intentar configurar Kodi solo me sale el idioma inglés. Se puede configurar para español?
Gracias.

Si, se puede poner en español.

Ves a Sistema -> Ajustes -> Apariencia -> Internacional

Ahí puedes cambiar el idioma de Kodi.

Saludos


Ok, gracias por la ayuda.
+2 #240 Kravenbcn 26-10-2015 16:52
Cito a Antonio:
Hola buenos días. Soy nuevo en esto y quería hacerte una consulta a una duda. Al intentar configurar Kodi solo me sale el idioma inglés. Se puede configurar para español?
Gracias.

Si, se puede poner en español.

Ves a Sistema -> Ajustes -> Apariencia -> Internacional

Ahí puedes cambiar el idioma de Kodi.

Saludos
#239 Antonio 26-10-2015 09:19
Hola buenos días. Soy nuevo en esto y quería hacerte una consulta a una duda. Al intentar configurar Kodi solo me sale el idioma inglés. Se puede configurar para español?
Gracias.
#238 Kravenbcn 25-10-2015 22:24
Cito a David_1:
ACOJONANTE, sin palabras, gracias por el aporte. Te lo has currado, un 10.

Gracias a ti por tu agradecimiento! !! Sólo por comentarios así ya vale la pena el trabajo ;-)
#237 David_1 25-10-2015 21:49
ACOJONANTE, sin palabras, gracias por el aporte. Te lo has currado, un 10.
+1 #236 Manutepol 19-10-2015 12:00
Cito a Kravenbcn:
Cito a Manutepol:
Hola. Muchas gracias por el tutorial tan completo. Estoy siguiendo los pasos de configuración pero me haría falta el enlace de la URL con listas de canales.¿Podrías indicar la URL necesaria?
¿Hay otra manrera de introducir listas de canales sin introducir URL?
Muchas gracias

Estas listas son autoactualizables y hay que introducirlas como se introducirlas como se explica en el tutorial.

El enlace del archivo rar que contiene las listas es este: https://drive.google.com/file/d/0B9VHeGfaKuH2bGFsaEF5Wk45Tlk/view

Saludos


Muchas gracias Kravenbcn
+1 #235 Kravenbcn 19-10-2015 02:52
Cito a JorgeRojas08:
buen aporte :) pero tengo un problema... pongo la pagina https://drive.google.com/file/d/0B9VHeGfaKuH2bGFsaEF5Wk45Tlk/view y no funciona y descargue el rar. a ver si había algo y tampoco ... que hago?

No tienes que poner ese link. Descarga el archivo, dentro hay un archivo txt con 3 listas, esos enlaces son los que tienes que poner.
#234 JorgeRojas08 19-10-2015 02:25
buen aporte :) pero tengo un problema... pongo la pagina https://drive.google.com/file/d/0B9VHeGfaKuH2bGFsaEF5Wk45Tlk/view y no funciona y descargue el rar. a ver si había algo y tampoco ... que hago?
+1 #233 JorgeRojas08 19-10-2015 02:23
buen aporte! :) pero pongo el link de las listas https://drive.google.com/file/d/0B9VHeGfaKuH2bGFsaEF5Wk45Tlk/view en donde dice source y eso y no sale y descargo el raro lo abro y tampoco hay nada :(
#232 Kravenbcn 19-10-2015 01:08
Cito a Manutepol:
Hola. Muchas gracias por el tutorial tan completo. Estoy siguiendo los pasos de configuración pero me haría falta el enlace de la URL con listas de canales.¿Podrías indicar la URL necesaria?
¿Hay otra manrera de introducir listas de canales sin introducir URL?
Muchas gracias

Estas listas son autoactualizabl es y hay que introducirlas como se introducirlas como se explica en el tutorial.

El enlace del archivo rar que contiene las listas es este: https://drive.google.com/file/d/0B9VHeGfaKuH2bGFsaEF5Wk45Tlk/view

Saludos
+2 #231 Manutepol 19-10-2015 00:06
Hola. Muchas gracias por el tutorial tan completo. Estoy siguiendo los pasos de configuración pero me haría falta el enlace de la URL con listas de canales.¿Podría s indicar la URL necesaria?
¿Hay otra manrera de introducir listas de canales sin introducir URL?
Muchas gracias
#230 Álvaro olivares 02-10-2015 11:29
Hola tengo un SamsungJ5 y cuando me pongo con el dedo en livestreampro para configurarlo no abre la ventana para darle a configurar addon
#229 Kravenbcn 26-09-2015 20:46
Cito a Mainor:
Soy nuevo en esto, todo muy bien instalando Kodi y LiveStremsPro, pero con las listas me perdí, le puse el url que muestras en esta pagina: https://drive.google.com/file/d/0B9VHeGfaKuH2bGFsaEF5Wk45Tlk/view
y no me funcionó, entonces le puse un archivo .html que bajé de esa dirección y tampoco funcionó. Me pueden ayudar con este tema.?, Gracias.

Acabo de comprobarlo y las listas estan funcionando.

Asegúrate de seguir correctamente los pasos y escribir la url exacta de cada una de las listas.

Saludos.
+1 #228 Mainor 26-09-2015 20:23
Soy nuevo en esto, todo muy bien instalando Kodi y LiveStremsPro, pero con las listas me perdí, le puse el url que muestras en esta pagina: https://drive.google.com/file/d/0B9VHeGfaKuH2bGFsaEF5Wk45Tlk/view
y no me funcionó, entonces le puse un archivo .html que bajé de esa dirección y tampoco funcionó. Me pueden ayudar con este tema.?, Gracias.
#227 Kravenbcn 25-09-2015 07:53
Cito a jonathan 91:
alguna lista de canales para mexico y latinoamerica

La AdryanList tiene canales de México y en la Chicago Team hay tanto de Mexico como de latinoamerica (dentro de las sublistas)
#226 jonathan 91 23-09-2015 21:36
alguna lista de canales para mexico y latinoamerica
#225 jeanmar21 13-09-2015 22:03
Muy buenas,
Vivo en Alemania desde hace un año, y he adquirido un minix 8 que viene cob la aplicacion Xbmc, y he estado leyendo q los addons q funcionen con p2p son iliegales en Alemana, pues se envia y recibe (comparte) información...
Sabrian decirme si hay lista de addons los cuales no se comparte información, que solo sea streaming?? O hay alguna manera de saber si antes de intalar un addons, este se base en P2P??
2) hay un addons de descarga de subtitulos llamado "opennSubtitles " saben si al descargar estos subtitulos se hace a traves de p2p?
Gracias de antemano!
#224 gorka 07-09-2015 13:49
Muchas gracias por el manual. ¿Alguien conoce alguna fuente de español(España) ? Gracias
+1 #223 Kravenbcn 03-09-2015 11:24
Tutorial actualizado.

Novedades
- Añadido Kodi 15 con librtmp actualizada para Android.
- Actualizado plugin LivestreamsPro a la versión 1.8.5.
- Actualizado plugin Sportdevil a la versión 2015-08-22.
- Sustituido plugin p2p-streams por Plexus.
- Revisadas listas de canales, ahora mismo hay un total de 3 listas funcionales.
#222 Kravenbcn 03-09-2015 10:36
Cito a Julio:
En que lista y canal se puede ver la liga adelante? Gracias!

adryanlist en el apartado Deportes tiene el canal Liga 2.

Saludos
#221 Julio 02-09-2015 23:23
En que lista y canal se puede ver la liga adelante? Gracias!
+1 #220 Kravenbcn 21-08-2015 10:10
Cito a pepote:
Muy buenas, lo primero gracias por tan excelente manual, todo muy clarito y facil para todos
He seguido los pasos pero no me aparece ningun canal, en cuanto añado la lista aparece el nombre que le des pero dentro no hay ningun canal.
O se me escapa algo o no consigo verlo
Una ayuda por favor.
Gracias anticipadas

Prueba todas las listas que hay, alguna debe funcionar.

PD: Ahora mismo estoy de vacaciones y no puedo hacerlo, pero en cuanto vuelva reviso todas las listas.

Saludos
#219 pepote 21-08-2015 10:04
Muy buenas, lo primero gracias por tan excelente manual, todo muy clarito y facil para todos
He seguido los pasos pero no me aparece ningun canal, en cuanto añado la lista aparece el nombre que le des pero dentro no hay ningun canal.
O se me escapa algo o no consigo verlo
Una ayuda por favor.
Gracias anticipadas
#218 Kravenbcn 17-08-2015 23:52
Cito a mandeep:
necesito ajuda,si me podrias solocionar esto.... no puede reproducior y me sale (reproducción de lista abortada).

Has probado con todas las listas?
#217 mandeep 17-08-2015 18:57
necesito ajuda,si me podrias solocionar esto.... no puede reproducior y me sale (reproducción de lista abortada).
#216 Kravenbcn 17-08-2015 10:54
Cito a jmgo:
Buenas,
Resido en Alemania y aquí el P2p o el bittorrent están prohibidos. No penalizan el streaming pero si el compartir contenidos con coyright.
Sabéis si con esta manera de ver televisión estaría yo compartiendo también la señal?
Muchas gracias

No, tranquilo, no compartes la señal.

Saludos.
#215 jmgo 17-08-2015 09:47
Buenas,
Resido en Alemania y aquí el P2p o el bittorrent están prohibidos. No penalizan el streaming pero si el compartir contenidos con coyright.
Sabéis si con esta manera de ver televisión estaría yo compartiendo también la señal?
Muchas gracias
#214 Kravenbcn 07-08-2015 23:30
Cito a aaaaa:
Hola. He instalado varias listas pero al intentar acceder a los canales me sale el siguente mensaje: "Uno o mas elementos fallaron al reproducir. Revise el registro para obtener mas informacion a cerca de este mensaje". ¿Como puedo arreglar esto?. Muchas gracias.

Para mi, la mejor es la adryanlist, pero ten en cuenta que en estas fechas los dueños de las listas estan de vacaciones y no las actualizan, por eso no te cargan.
#213 aaaaa 05-08-2015 19:50
Hola. He instalado varias listas pero al intentar acceder a los canales me sale el siguente mensaje: "Uno o mas elementos fallaron al reproducir. Revise el registro para obtener mas informacion a cerca de este mensaje". ¿Como puedo arreglar esto?. Muchas gracias.
#212 Kravenbcn 30-07-2015 12:17
Cito a Rodolfo:
Recien acabo de instalar la aplicación, e intenté instalar el Plugin LivestreamsPro, y al seguir los pasos, no me deja, me marca un error y no se instala, alguno tiene idea que pasa?

Hola Rodolfo.

Prueba instalar esta versión de livestreams
-1 #211 Rodolfo 30-07-2015 07:03
Recien acabo de instalar la aplicación, e intenté instalar el Plugin LivestreamsPro, y al seguir los pasos, no me deja, me marca un error y no se instala, alguno tiene idea que pasa?
#210 goblinsta 09-07-2015 13:08
Yo tambien tengo problemas en visualizar muchos canales, sin ir mas alla el primero que aparece de TVE (sin embargo si que puedo ver el que esta mucho mas abajo con un color lila).

El addon esta recien instalado (no creo que el problema sea de acutalización)
#209 Kravenbcn 02-07-2015 20:51
Cito a Soatenes:
Os canais nao funciona nao consigo achar um se quer ...alguem sabe explicar o pq?

Los canales actualmente están funcionando. Has actualizado la libreria librtmp?
#208 Soatenes 27-06-2015 21:29
Os canais nao funciona nao consigo achar um se quer ...alguem sabe explicar o pq?
#207 Kravenbcn 19-06-2015 21:12
Cito a ludmila:
no anda mas esto? ningun canal abre solo algunos de españa :(

Almenos la Adryan List funciona correctamente. El resto no las he probado ahora mismo.
#206 ludmila 19-06-2015 17:23
no anda mas esto? ningun canal abre solo algunos de españa :(
#205 Charly 16-06-2015 10:51
el archivo librtmp, en la raspberry pi 2, ¿donde hay que meterlo?
Soy novato en ello y no tengo ni idea, en el PC me funciona sin problemas, pero me gustaria instalarlo en la raspberry y dejarlo como mediacentre fijo.
Gracias
-1 #204 Kravenbcn 10-06-2015 07:32
Cito a tribis:
instale todo al pie de la letra, pero no logro ver casi ningun canal, en todos me dice, fallo uno mas items verifique en el archivo log, y eso es casi en todos los canales solo puedo ver algunos localesde aqui de mexico Emoticono frown alguien que me diga por donde va el error ?

Prueba las distintas listas, los canales no siempre funcionan, quizás has probado una lista desactualizada.
#203 tribis 05-06-2015 23:19
instale todo al pie de la letra, pero no logro ver casi ningun canal, en todos me dice, fallo uno mas items verifique en el archivo log, y eso es casi en todos los canales solo puedo ver algunos localesde aqui de mexico Emoticono frown alguien que me diga por donde va el error ?
#202 Kravenbcn 26-05-2015 09:54
Cito a Faker:
Cito a Kravenbcn:
Cito a Faker:
Hola he intentado instalar la lista de canales pero no me aparece ninguno pero por ejemplo he instalado el de Al Jazeera y si funciona ¿Que hago?

Te sale algun error en concreto al introducir la lista?


Error de script.

Asegúrate de que estás introduciendo las urls exactamente igual que estan en el archivo de las listas.
#201 Faker 23-05-2015 12:53
Cito a Kravenbcn:
Cito a Faker:
Hola he intentado instalar la lista de canales pero no me aparece ninguno pero por ejemplo he instalado el de Al Jazeera y si funciona ¿Que hago?

Te sale algun error en concreto al introducir la lista?


Error de script.
#200 Kravenbcn 20-05-2015 17:18
Cito a Ele200:
Se ha caído la lista de Lista de JMDL podrías decir donde conseguirlo o subirla de nuevo? Da error 404

La lista no está operativa. O ha caido el servidor o JMDL ha dejado de dar soporte a la lista. Si vuelve a estar operativa ya avisaré.
#199 Ele200 20-05-2015 02:31
Se ha caído la lista de Lista de JMDL podrías decir donde conseguirlo o subirla de nuevo? Da error 404
#198 Kravenbcn 18-05-2015 14:09
Cito a Faker:
Hola he intentado instalar la lista de canales pero no me aparece ninguno pero por ejemplo he instalado el de Al Jazeera y si funciona ¿Que hago?

Te sale algun error en concreto al introducir la lista?
#197 Faker 17-05-2015 23:04
Hola he intentado instalar la lista de canales pero no me aparece ninguno pero por ejemplo he instalado el de Al Jazeera y si funciona ¿Que hago?
#196 Kravenbcn 07-05-2015 08:16
Tutorial actualizado!!!

Novedades
- Añadidas 5 nuevas listas de canales, ahora 8 en total!!!
- Actualizado plugin Livestreams Pro a la versión 1.6.7.

Cito a juan:
como puedo conseguir la lista de jose manuel diaz ya que me parece la mejor y la quiero tener de forma directa

Esta lista se encuentra entre las añadidas (en concreto la JMDL)
+1 #195 Kravenbcn 03-05-2015 22:03
Cito a Deme:
Hola de nuevo,
justo era ese el problema. Ya estoy disfrutando de algunos canales, algunos otros no funcionan (volveré a probar más tarde como dices) Muchas gracias por todo. Un Tuto genial! :-)

Me alegro :D

Hay muchas opciones de canales e inlcuso dentro de las listas suele haber Listas de canales amigas con muchos más canales, siempre hay alguna que acaba funcionando.

Saludos
+1 #194 Deme 03-05-2015 21:57
Hola de nuevo,
justo era ese el problema. Ya estoy disfrutando de algunos canales, algunos otros no funcionan (volveré a probar más tarde como dices) Muchas gracias por todo. Un Tuto genial! :-)
#193 Kravenbcn 03-05-2015 21:04
Cito a Deme:
Buenas,
he seguido todos los pasos, pero después de añadir la URL y pinchas en ADD SOURCE me da error 401.
Que puedo hacer? Tengo la versión 14.2 del KODI y no vivo en España, pero me conecto con VPN. Gracias de antemano!

Hola,
Lo primero asegúrate que estás escribiendo la url 100% igual, esto es muy importante ya que cualquier cambio hará que no funcione.

Prueba desinstalar el reprositorio shani y livestreamspro, hecho esto salir de Kodi, volver a ejecutar Kodi e instala livestreamspro y el repositorio shani de nuevo.
-1 #192 Deme 03-05-2015 20:55
Buenas,
he seguido todos los pasos, pero después de añadir la URL y pinchas en ADD SOURCE me da error 401.
Que puedo hacer? Tengo la versión 14.2 del KODI y no vivo en España, pero me conecto con VPN. Gracias de antemano!
+1 #191 Juan Felix Palma 03-05-2015 16:24
Un saludo a todos ..acabo de entrar y estoy esperando mi qviart undro y me estoy preparando todo lo referente por cierto la lista esa de Jesus me la podriais pasar ,,repito buen trabajo con este tutorial estamos en contacto abrazoss
#190 Kravenbcn 22-04-2015 20:42
Cito a juan:
como puedo conseguir la lista de jose manuel diaz ya que me parece la mejor y la quiero tener de forma directa

Ni idea :oops:
#189 juan 22-04-2015 20:34
como puedo conseguir la lista de jose manuel diaz ya que me parece la mejor y la quiero tener de forma directa
#188 Kravenbcn 22-04-2015 20:13
Cito a jesusG:
Muchas gracias kraven!!! Eres un jefe!!

Un saludo.

De nada jesusG ;-)

Saludos.
#187 jesusG 22-04-2015 20:00
Cito a Kravenbcn:

Lista de Samcro/Canales Deportes Ñ/Canal Pus Liga de Champiñones - Funciona

En los vipracing, Bein y Espn deben darlo también.

Adryan List/Deportes/Deportes principal - Revisa los diferentes canales

Lista catoal/Deportes/Multicanal - Almenos hoy está emitiendo C+ Liga Champiñones.

También puedes probar canales con nombres tipo Super Sport, o Multideportes o cosas así.

Saludos


Muchas gracias kraven!!! Eres un jefe!!

Un saludo.
#186 Kravenbcn 22-04-2015 19:11
Cito a jesusG:
Cada vez que lo instalo me da error de script, he probado desistalandolo y volviendo la instalar, desinstalandolo saliendo de kodi entrando otra vez e instalandolo... nada, siempre error de script, obvia decir que al intentar meter la lista de canales sigue el error...

He podido meterlo en el movil (sin errores de script) pero soy incapaz de encontrar un canal de liga de champiñones que abra... sabeis de algun otro (aun que sea en otro idioma)

Un saludo. Gracias.

Lista de Samcro/Canales Deportes Ñ/Canal Pus Liga de Champiñones - Funciona

En los vipracing, Bein y Espn deben darlo también.

Adryan List/Deportes/D eportes principal - Revisa los diferentes canales

Lista catoal/Deportes /Multicanal - Almenos hoy está emitiendo C+ Liga Champiñones.

También puedes probar canales con nombres tipo Super Sport, o Multideportes o cosas así.

Saludos
#185 jesusG 22-04-2015 18:34
Cito a Kravenbcn:


Ves a "Sistema/Ajustes/Addons/Conseguir addons/Kodi Add-on repository/Add-ons de vídeo/Servicios/Common plugin cache" entra y dale a Instalar.


Cada vez que lo instalo me da error de script, he probado desistalandolo y volviendo la instalar, desinstalandolo saliendo de kodi entrando otra vez e instalandolo... nada, siempre error de script, obvia decir que al intentar meter la lista de canales sigue el error...

He podido meterlo en el movil (sin errores de script) pero soy incapaz de encontrar un canal de liga de champiñones que abra... sabeis de algun otro (aun que sea en otro idioma)

Un saludo. Gracias.
-1 #184 Kravenbcn 21-04-2015 19:31
Cito a josele76:
Lo he instalado tal y como decís, salen los canales pero cuando lo reproduzco se me escucha el audio y no se ve imagen, pero sorpresa cuando cierro la ventaba del canal se me esta reproduciendo correctamente, pero parece como si fuera un fondo del kodi con la lista de canales y todo eso por delante, como solucionó este problema?

No se me ocurre que puede ser :oops:
#183 josele76 21-04-2015 19:18
Lo he instalado tal y como decís, salen los canales pero cuando lo reproduzco se me escucha el audio y no se ve imagen, pero sorpresa cuando cierro la ventaba del canal se me esta reproduciendo correctamente, pero parece como si fuera un fondo del kodi con la lista de canales y todo eso por delante, como solucionó este problema?
#182 Kravenbcn 21-04-2015 19:04
Cito a jesusG:
Pues nada... pero haciendo esto me he fijado que al abrir el el kodi tambien da un error de script del "common plugin cache" que es un addon que se instala cuando se instala el livestream pro...

Prueba instalar manualmente el common cache. Si aparece como instalado, desinstala y vuelve a instalarlo.

Ves a "Sistema/Ajuste s/Addons/Conseg uir addons/Kodi Add-on repository/Add- ons de vídeo/Servicios /Common plugin cache" entra y dale a Instalar.
#181 jesusG 21-04-2015 16:19
Cito a Kravenbcn:
Cito a jesusG:
Eliminando el livestream pro te refieres a desde el propio kodi, simplemente desistalando el adddon. Saliendo de kodi, volviendo a abrirlo y volviendo a instalar el livestream pro desde el propio kodi como zip no?

Diria que esto ya lo he hecho de manera indirecta (quiero decir, sin pretender tomar esa medida) pero haciendolo cambiando de una version a otra de livestream pro o entre versiones de kodi.

Voy a probar...

Correcto. Desinstalar el addon, saliendo de Kodi y volviendo a instalar el addon. A ver si hay suerte.

Saludos.


Pues nada... pero haciendo esto me he fijado que al abrir el el kodi tambien da un error de script del "common plugin cache" que es un addon que se instala cuando se instala el livestream pro...
#180 Kravenbcn 21-04-2015 16:00
Cito a jesusG:
Eliminando el livestream pro te refieres a desde el propio kodi, simplemente desistalando el adddon. Saliendo de kodi, volviendo a abrirlo y volviendo a instalar el livestream pro desde el propio kodi como zip no?

Diria que esto ya lo he hecho de manera indirecta (quiero decir, sin pretender tomar esa medida) pero haciendolo cambiando de una version a otra de livestream pro o entre versiones de kodi.

Voy a probar...

Correcto. Desinstalar el addon, saliendo de Kodi y volviendo a instalar el addon. A ver si hay suerte.

Saludos.
#179 jesusG 21-04-2015 15:07
Cito a Kravenbcn:
Adryan, creador de una de las listas, me comenta que cuando le ha pasado, él lo ha solucionado, eliminando LivestreamsPro, reiniciando Kodi e instalando LivestreamsPro de nuevo.


Eliminando el livestream pro te refieres a desde el propio kodi, simplemente desistalando el adddon. Saliendo de kodi, volviendo a abrirlo y volviendo a instalar el livestream pro desde el propio kodi como zip no?

Diria que esto ya lo he hecho de manera indirecta (quiero decir, sin pretender tomar esa medida) pero haciendolo cambiando de una version a otra de livestream pro o entre versiones de kodi.

Voy a probar...
#178 Kravenbcn 21-04-2015 00:57
Cito a jesusG:
ya ya, obvio que por el w7 no es, pero algo tiene que haber en mi pc que bloquee el kodi o que haga de de el fallo, pero a saber... las unicas soluciones que encuentro por ahi son bajar a otras versiones o instalar addons complementarios, pero nada da resultado... Probare a meterlo en el movil a ver si hay suerte... pero va a ser un rollo ver las cosas en el movil teniendo la pantalla del ordenador jejeje
Adryan, creador de una de las listas, me comenta que cuando le ha pasado, él lo ha solucionado, eliminando LivestreamsPro, reiniciando Kodi e instalando LivestreamsPro de nuevo.
#177 jesusG 20-04-2015 21:45
Cito a Kravenbcn:
Cito a jesusG:
Lo estoy probando en un PC con windows 7, no tengo otro equipo en el que probar (salvo en el movil, pero la pantalla...) Esta claro que el porblema esta en mi PC, por que al resto de la gente no le da ningun problema...

Muchas gracias.
Yo lo uso en Windows 7, así que puedo confirmar que no es por el sistema operativo.


ya ya, obvio que por el w7 no es, pero algo tiene que haber en mi pc que bloquee el kodi o que haga de de el fallo, pero a saber... las unicas soluciones que encuentro por ahi son bajar a otras versiones o instalar addons complementarios , pero nada da resultado... Probare a meterlo en el movil a ver si hay suerte... pero va a ser un rollo ver las cosas en el movil teniendo la pantalla del ordenador jejeje
#176 Kravenbcn 20-04-2015 20:29
Cito a jesusG:
Lo estoy probando en un PC con windows 7, no tengo otro equipo en el que probar (salvo en el movil, pero la pantalla...) Esta claro que el porblema esta en mi PC, por que al resto de la gente no le da ningun problema...

Muchas gracias.
Yo lo uso en Windows 7, así que puedo confirmar que no es por el sistema operativo.
#175 jesusG 20-04-2015 20:27
Cito a Kravenbcn:
Cito a jesusG:
Eso lo he hecho ya varias veces y con varias versiones, kodi 14.2 , kodi 14.0, xbmc 13.2, xbmc 12.3 y nada (borrando bien la capeta correspendiente en appdata) pero nada... siempre da error de script al tratar de añadir listas... Probé instalandolo todo con el antivirus desactivado tambien pero no hay forma...
No creo que estar en uk influya no? algun tema de ips? la champiñones league esta al rojo vivo y me gustaria poder verla...

Pues la verdad que no se me ocurre porque puede ser. En que dispositivo lo estás instalando? Has probado instalarlo en otro?


Lo estoy probando en un PC con windows 7, no tengo otro equipo en el que probar (salvo en el movil, pero la pantalla...) Esta claro que el porblema esta en mi PC, por que al resto de la gente no le da ningun problema...

Muchas gracias.
#174 Kravenbcn 20-04-2015 20:04
Cito a jesusG:
Eso lo he hecho ya varias veces y con varias versiones, kodi 14.2 , kodi 14.0, xbmc 13.2, xbmc 12.3 y nada (borrando bien la capeta correspendiente en appdata) pero nada... siempre da error de script al tratar de añadir listas... Probé instalandolo todo con el antivirus desactivado tambien pero no hay forma...
No creo que estar en uk influya no? algun tema de ips? la champiñones league esta al rojo vivo y me gustaria poder verla...

Pues la verdad que no se me ocurre porque puede ser. En que dispositivo lo estás instalando? Has probado instalarlo en otro?
#173 jesusG 20-04-2015 16:30
Cito a Kravenbcn:
Cito a jesusG:
Nadie tiene ninguna idea de por que pasa lo del "error de script" cuando tratas de añadir alguna lista al liveStream Pro? Soy incapaz de hacerlo... he rebuscado por todos lados pero nada...

Lo único que se me ocurre, es que trates de desinstalarlo e instalarlo todo desde cero.


Eso lo he hecho ya varias veces y con varias versiones, kodi 14.2 , kodi 14.0, xbmc 13.2, xbmc 12.3 y nada (borrando bien la capeta correspendiente en appdata) pero nada... siempre da error de script al tratar de añadir listas... Probé instalandolo todo con el antivirus desactivado tambien pero no hay forma...
No creo que estar en uk influya no? algun tema de ips? la champiñones league esta al rojo vivo y me gustaria poder verla...
#172 Kravenbcn 20-04-2015 15:56
Cito a jesusG:
Nadie tiene ninguna idea de por que pasa lo del "error de script" cuando tratas de añadir alguna lista al liveStream Pro? Soy incapaz de hacerlo... he rebuscado por todos lados pero nada...

Lo único que se me ocurre, es que trates de desinstalarlo e instalarlo todo desde cero.
#171 jesusG 20-04-2015 15:47
Nadie tiene ninguna idea de por que pasa lo del "error de script" cuando tratas de añadir alguna lista al liveStream Pro? Soy incapaz de hacerlo... he rebuscado por todos lados pero nada...
#170 juan 20-04-2015 14:13
Cito a Mildred Munet:
Ya lo había buscado en el centro y no lo encuentro, es que eso esta en dropbox igual que la lista de canales y tampoco lo puedo abrir.

te pasa como a mi cuando le doy a cualquier descarga se abre dropbox,le doy a descargar y cuando se abre la ventana de dropbox la cierro le doy otra vez a descarga y ya baja al pc,aunque lo pongan en mega o lo que sea te pasara lo mismo.
#169 Kravenbcn 19-04-2015 21:16
Cito a Mildred Munet:
Ya lo había buscado en el centro y no lo encuentro, es que eso esta en dropbox igual que la lista de canales y tampoco lo puedo abrir.

Te paso los archivos por Mega, por si el problema lo tienes con Dropbox.

plugin.video.live.streamspro-1.6.3.zip

repository.shani-2.5.zip

Listas de canales xml para XBMC

repository.p2p-streams.xbmc-1.0.4.zip

plugin.video.SportsDevil-2015-04-13.zip

plugin.video.football.today-3.0.0.zip

repository.lambda-1.1.0.zip

Saludos
#168 Kravenbcn 19-04-2015 20:56
Cito a Mildred Munet:
Ya lo había buscado en el centro y no lo encuentro, es que eso esta en dropbox igual que la lista de canales y tampoco lo puedo abrir.

Pero le das a Descargar y la descarga se inicia?
#167 Kravenbcn 19-04-2015 20:48
Para los que seguís la evolución de este tutorial, comentaros que ahora también tenemos página de Facebook, donde iremos notificando cualquier cambio y mejora que hagamos en el tutorial. PlanetStation.org en Facebook

Saludos.
#166 jesusG 19-04-2015 18:46
Cito a Mildred Munet:
Después de instalar kobi, no puedo continuar pq cuando voy a buscar el plugin.video.live.streamspro-1.6.3.zip no aparece y ahí me quedo, ni en la computadora ni en la Tablet, alguien me puede ayudar???

En el pc el plugin esta donde tu lo guardaras cuando lo descargaste, lo unico que tienes que hacer es ir a esa ruta desde "instalar desde archivo zip" en kodi. Si no lo encuentras, descargalo otra vez y mira bien donde se guarda.

Un saludo.
#165 Mildred Munet 19-04-2015 18:40
Ya lo había buscado en el centro y no lo encuentro, es que eso esta en dropbox igual que la lista de canales y tampoco lo puedo abrir.
#164 Mildred Munet 19-04-2015 18:16
No lo encuentro en el disco c ya lo había buscado, es que el plugin sale en el dropbox igual que la lista de canales y no los puedo abrir,
+1 #163 jarios 19-04-2015 10:59
Cito a Mildred Munet:
Después de instalar kobi, no puedo continuar pq cuando voy a buscar el plugin.video.live.streamspro-1.6.3.zip no aparece y ahí me quedo, ni en la computadora ni en la Tablet, alguien me puede ayudar???

mira en el pc pon la carpeta en disco c y a si la encontraras y en android tienes que entrar donde se descargo la ruta es almacenamiento externo y despues download
#162 Mildred Munet 19-04-2015 06:42
Después de instalar kobi, no puedo continuar pq cuando voy a buscar el plugin.video.li ve.streamspro-1 .6.3.zip no aparece y ahí me quedo, ni en la computadora ni en la Tablet, alguien me puede ayudar???
#161 Kravenbcn 17-04-2015 20:04
Tutorial actualizado!!!

- Añadida información para reproducir canales que requieren sportdevil.

Cito a jarios:
Cito a Kravenbcn:
Cito a jarios:
En pc el p2p va perfecto pero en Android va muy lento

Para Android quizás sea mejor configurar que este plugin se reproduzca con un reproductor externo, cuando da dicha opción.

En la smart tv funciona muy bien y también se abren los sportdevil

Acabo de ver porque no me funcionaban los sportdevil. Era problema de la versión que usaba. Ahora he probado con otra versión y funcionan perfectos. La versión que uso la he añadido al tutorial.
#160 jarios 17-04-2015 16:08
Cito a Kravenbcn:
Cito a jarios:
En pc el p2p va perfecto pero en Android va muy lento

Para Android quizás sea mejor configurar que este plugin se reproduzca con un reproductor externo, cuando da dicha opción.

En la smart tv funciona muy bien y también se abren los sportdevil
#159 Kravenbcn 16-04-2015 15:25
Cito a jarios:
En pc el p2p va perfecto pero en Android va muy lento

Para Android quizás sea mejor configurar que este plugin se reproduzca con un reproductor externo, cuando da dicha opción.
#158 Kravenbcn 16-04-2015 15:23
Cito a jarios:
No funciona me dice torrent not available

Yo lo he probado en la lista de Adryan, en el Canal+ 1 que hay en el apartado España.
#157 jarios 16-04-2015 15:21
En pc el p2p va perfecto pero en Android va muy lento
#156 jarios 16-04-2015 13:20
No funciona me dice torrent not available
#155 Kravenbcn 16-04-2015 07:31
Cito a jarios:
hola todo funcionando correcto pero veo muchos canales que pone p2p tienes algun tutorial o algo para poder ver esos canales?gracias

Hola jarios, para estos canales, tienes que instalar otro plugin. Te indico los pasos a seguir.

1. Descarga el repository.p2p-streams.xbmc-1.0.4.zip y instalalo como el resto desde Ajustes/Addons/ Instalar desde un archivo zip.

2. Una vez instalado el repositorio ves a Ajustes/Add-ons /Conseguir Add-ons/p2p-str eams repository/Add- ons de vídeo/p2p-strea ms/Instalar y con esto se instalara el plugin p2p-streams.

3. Por último ves al plugin livestreams, accede a los canales que te pedían p2p-streams y ya los podrás abrir.

Para los canales que piden sportdevil no he encontrado como reproducirlos.
#154 jarios 15-04-2015 19:17
hola todo funcionando correcto pero veo muchos canales que pone p2p tienes algun tutorial o algo para poder ver esos canales?gracias
#153 JesusG 14-04-2015 15:17
Cito a Kravenbcn:
Cito a JesusG:
Nada, no hay manera....

Gracias

Prueba una cosa. Instala el plugin simpledownloader: http://adf.ly/9292623/simpledownloader y una vez instalado prueba añadir de nuevo la lista.

Verifica también que el firewall de windows o del antivirus no estén bloqueando Kodi.


Nada. He añadido una regla al antivirus por si acaso, he añadido el plugin que me has dicho (que se añade solo cuando instalo ciertas versiones del plugin, la que esta aqui colgada incluida) pero no hay forma....

Muchas gracias!
#152 Antonio Fernández 14-04-2015 13:08
Cito a Kravenbcn:
Cito a Antonio Fernández:
Descargo el plugin video, pero lo que descargo no es un archivo zip, es una carpeta con varios archivos.
Me puedes ayudar?
Gracias.

Que raro :o te aseguro que lo que hay subido es un archivo zip.
Quizás sea porque tu PC no reconoce correctamente el formato. ¿Tienes Winrar instalado en tu PC?


Es un Mac y tento winzip, debo hacerlo con winrar?
#151 Kravenbcn 14-04-2015 09:53
Cito a Antonio Fernández:
Descargo el plugin video, pero lo que descargo no es un archivo zip, es una carpeta con varios archivos.
Me puedes ayudar?
Gracias.

Que raro :o te aseguro que lo que hay subido es un archivo zip.

Quizás sea porque tu PC no reconoce correctamente el formato. ¿Tienes Winrar instalado en tu PC?
#150 Antonio Fernández 14-04-2015 08:29
Descargo el plugin video, pero lo que descargo no es un archivo zip, es una carpeta con varios archivos.
Me puedes ayudar?
Gracias.
#149 Kravenbcn 13-04-2015 21:05
Cito a JesusG:
Nada, no hay manera....

Gracias

Prueba una cosa. Instala el plugin simpledownloader y una vez instalado prueba añadir de nuevo la lista.

Verifica también que el firewall de windows o del antivirus no estén bloqueando Kodi.
#148 JesusG 13-04-2015 00:05
Cito a Kravenbcn:
Cito a JesusG:
Nada, no condigo que cargue la lista, pruebo a meter la "http://adryanlist.info" que es cortita pero no hay forma, ni con el plugin que hay en el hilo ni con el que me acaba de pasar kravenbcn. He probado con la version 14.2 y con la 14.0 de kodi y nada (haciendo instalacion limpia al pasar de una a otra, desistalando desde el panel de control y borrando personalmente archivos que se pueden quedar por ahi). Si alguien descubre algo de por que puede ser que me lo diga por favor.
Un saludo. Muchas gracias.

Prueba con XBMC 12.3.


Nada, no hay manera....

Gracias
#147 Kravenbcn 12-04-2015 17:54
Cito a JesusG:
Nada, no condigo que cargue la lista, pruebo a meter la "http://adryanlist.info" que es cortita pero no hay forma, ni con el plugin que hay en el hilo ni con el que me acaba de pasar kravenbcn. He probado con la version 14.2 y con la 14.0 de kodi y nada (haciendo instalacion limpia al pasar de una a otra, desistalando desde el panel de control y borrando personalmente archivos que se pueden quedar por ahi). Si alguien descubre algo de por que puede ser que me lo diga por favor.
Un saludo. Muchas gracias.

Prueba con XBMC 12.3.
#146 JesusG 12-04-2015 16:35
He probado tanto copiando y pegando como escribiendo caracter a caracter, pero no hay forma... he probado desistanlando e instalando la version 14.0 de kodi... ahora probare con esta otra version de livestream que me has dejado. Luego os cuento. Muchas gracias

Nada, no condigo que cargue la lista, pruebo a meter la "http://adryanl ist.info" que es cortita pero no hay forma, ni con el plugin que hay en el hilo ni con el que me acaba de pasar kravenbcn. He probado con la version 14.2 y con la 14.0 de kodi y nada (haciendo instalacion limpia al pasar de una a otra, desistalando desde el panel de control y borrando personalmente archivos que se pueden quedar por ahi). Si alguien descubre algo de por que puede ser que me lo diga por favor.
Un saludo. Muchas gracias.
#145 JesusG 12-04-2015 16:09
Cito a Kravenbcn:

Asegúrate de añadir correctamente las urls, caracter a caracter, ya que cualquier cambio hará que no funcionen.

Si sigue fallando prueba esta otra versión de livestremas: http://adf.ly/9292623/pluginvideolivestreamszip.


He probado tanto copiando y pegando como escribiendo caracter a caracter, pero no hay forma... he probado desistanlando e instalando la version 14.0 de kodi... ahora probare con esta otra version de livestream que me has dejado. Luego os cuento. Muchas gracias
#144 Kravenbcn 12-04-2015 14:51
Cito a JesusG:
Hola,

Acabo de seguir todos los pasos de la intalacion. He instalado Kodi 14.2 Helix (que es la ultima version que hay hoy), he actualizado las librerias librtmp a la version que hay aqui actualmente, he instalado el plugin livestreams pro 1.6.3. El problema es que cuando voy a añadir alguna lista al plugin siempre da un error de script y no carga ninguna lista. Alguien sabe porque pasa esto y como puedo solucionarlo?
Muchas Gracias. Un saludo.

Asegúrate de añadir correctamente las urls, caracter a caracter, ya que cualquier cambio hará que no funcionen.

Si sigue fallando prueba esta otra versión de livestremas.Cito a Cyan IPTV:
Hola me he estado haciendo una lista para live stream pro pero casi ni la uso y decidí compartirla la estoy haciendo poco apoco en mis ratos libres pero a qui tienen para que la disfruten.

Para agregarla, situarse sobre el Addon LiveStreamPro
click derecho Add source y poner lo siguiente:
Choose Source Type = Enter URL
Add URL = http://j.mp/1ad0StW (escribir manualmente)
click en Add Souce
Esperan en lo que lo reconoce (en caso de un error verificar el url que este bien escrito)
click en ok
y LIsto

Muchas gracias por compartirla :D
#143 JesusG 12-04-2015 13:51
Hola,

Acabo de seguir todos los pasos de la intalacion. He instalado Kodi 14.2 Helix (que es la ultima version que hay hoy), he actualizado las librerias librtmp a la version que hay aqui actualmente, he instalado el plugin livestreams pro 1.6.3. El problema es que cuando voy a añadir alguna lista al plugin siempre da un error de script y no carga ninguna lista. Alguien sabe porque pasa esto y como puedo solucionarlo?
Muchas Gracias. Un saludo.
#142 Cyan IPTV 10-04-2015 08:51
Hola me he estado haciendo una lista para live stream pro pero casi ni la uso y decidí compartirla la estoy haciendo poco apoco en mis ratos libres pero a qui tienen para que la disfruten.

Para agregarla, situarse sobre el Addon LiveStreamPro
click derecho Add source y poner lo siguiente:
Choose Source Type = Enter URL
Add URL = http://j.mp/1ad0StW (escribir manualmente)
click en Add Souce
Esperan en lo que lo reconoce (en caso de un error verificar el url que este bien escrito)
click en ok
y LIsto
-1 #141 Kravenbcn 01-04-2015 20:21
Cito a jarios:
Alguien a conseguido que funcione en Android por que no soy capaz

De hecho las capturas de pantalla del tutorial, son hechas en Android que es donde suelo usarlo.
Cito a Pablo:
[quote name="Kravenbcn"][quote name="Pablo"]Puede ser que tenga el XBMC 13 y funcione mejor en el Kodi 14?
Yo lo he usado sin problemas en XBMC 12.3.
-1 #140 Pablo 01-04-2015 19:55
Cito a Kravenbcn:
Cito a Pablo:
Buenas, no me funciona bien el livestreams pro a la versión 1.6.3. en un receptor Iris 8700, hay que hacer algo en la configuración de XBMC 13, se me queda cargando mucho tiempo y no hace nada. Gracias

Prueba con esta otra versión de livestreams: plugin.video.live.streams.zip

Puede ser que tenga el XBMC 13 y funcione mejor en el Kodi 14?
#139 jarios 01-04-2015 11:00
Alguien a conseguido que funcione en Android por que no soy capaz
-1 #138 Kravenbcn 01-04-2015 09:59
Cito a Pablo:
Buenas, no me funciona bien el livestreams pro a la versión 1.6.3. en un receptor Iris 8700, hay que hacer algo en la configuración de XBMC 13, se me queda cargando mucho tiempo y no hace nada. Gracias

Prueba con esta otra versión de livestreams: plugin.video.live.streams.zip
#137 Pablo 31-03-2015 17:38
Buenas, no me funciona bien el livestreams pro a la versión 1.6.3. en un receptor Iris 8700, hay que hacer algo en la configuración de XBMC 13, se me queda cargando mucho tiempo y no hace nada. Gracias
#136 Kravenbcn 28-03-2015 03:40
Cito a Argo:
El archivo plugin.video.live.streamspro-1.6.3.zip creo que está equivocado, solo ocupa 26,3Kb y no es un zip válido.

Tienes razón, el archivo estaba corrupto, ya está arreglado ;-)

Gracias por el aviso.
#135 Argo 28-03-2015 03:21
El archivo plugin.video.li ve.streamspro-1 .6.3.zip creo que está equivocado, solo ocupa 26,3Kb y no es un zip válido.
+1 #134 cluis 27-03-2015 22:40
Gracias por compartir
+1 #133 Kravenbcn 27-03-2015 10:07
Tutorial actualizado!!!

Cambios
- Nuevo Kodi 14.0 Helix para Android con librería librtmp actualizada a la última versión.

- Nuevas librerías librtmp actualizadas a la última versión para todos los sistemas operativos.

- Mejorada explicación sobre cómo actualizar librería librtmp en cada sistema operativo.

- Actualizado plugin livestreams pro a la versión 1.6.3.
#132 alvarodg 19-03-2015 23:02
estoy intentando reproducir cualquier canal y cuando se va a reproduccir siempre se me dice que el programa no responde y no me deja ver nada
#131 sabo 19-03-2015 11:02
Hola espectacular, a mi me funciona todo, la lista y veo los canales pero no cuando esta en pantalla completa se ve todo negro pero si se oye, cuando cierro la pantalla lo veo de fondo pero la lista de canales me molesta la vision, lo mejor que he conseguido es ponerla por la parte inferior ¿algun consejo?.
#130 Kravenbcn 18-03-2015 19:13
Cito a toni:
ok, pues no me deja abrir ninguna versión de kodi, lo he intentado con tres versiones distintas.
Una vez instalado, abro y aparece un mensaje de not enable to run, o algo así, exiting...
no sé si será que mi ordenador no cumple las características mínimas o que pero imposible

Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica de tu ordenador e intenta de nuevo.
#129 toni 18-03-2015 18:14
ok, pues no me deja abrir ninguna versión de kodi, lo he intentado con tres versiones distintas.
Una vez instalado, abro y aparece un mensaje de not enable to run, o algo así, exiting...
no sé si será que mi ordenador no cumple las características mínimas o que pero imposible
#128 Kravenbcn 18-03-2015 15:27
Cito a toni:
Hola, es posible ver partidos de liga, champions y copa en directo??

Por supuesto.
Cito a serggggggioo:
perdon pero e descargado varias veces esto y no me funciona me sale fallo en el script:
me puedes decir como solucionarlo o si ay alguna manera e buscado en el twitter si avia alguna sugerencia pero no veo nada

gracias :)

Prueba con esta otra versión de livestreams: https://dl.dropboxusercontent.com/u/42287847/plugin.video.live.streams.zip
#127 serggggggioo 18-03-2015 14:28
perdon pero e descargado varias veces esto y no me funciona me sale fallo en el script:
me puedes decir como solucionarlo o si ay alguna manera e buscado en el twitter si avia alguna sugerencia pero no veo nada

gracias :)
#126 toni 18-03-2015 13:19
Hola, es posible ver partidos de liga, champions y copa en directo??
#125 Kravenbcn 17-03-2015 09:50
Cito a jarios:
hola buenas desde ayer domingo me a dejado de funcionar LiveStreamPro me sale error en el scrip antes funcionaba perf3ecto,se a caido o tengo que cambiar la lista de canales?
Creo que ya lo hemos solucionado en twitter ;-)
#124 Kravenbcn 17-03-2015 09:26
Tutorial actualizado con LivestreamsPro 1.6.1.
#123 Kravenbcn 16-03-2015 14:35
Actualizado.

Añadida otra lista de canales más, ahora hay un total de 3.
#122 jarios 16-03-2015 07:09
hola buenas desde ayer domingo me a dejado de funcionar LiveStreamPro me sale error en el scrip antes funcionaba perf3ecto,se a caido o tengo que cambiar la lista de canales?
#121 Kravenbcn 14-03-2015 13:48
Cito a santmo:
Cito a santmo:
Cito a Kravenbcn:
Cito a santmo:
¿sabeis como se puede minimizar el Kodi Helix sin cerralo?. No se como y cuando tengo que ir a una web , por ejemplo para añadir addons no puedo hacerlo sin cerrarlo.
Gracias

Para poder minimizarlo pulsa ALT+Enter.

Saludos
.Solucionado gracias


He instalado el livestreampro y se ha instalado bien pero cuando abro un canal me sale una pagina en negro y no reproduce. Esto pasa con la mayoria de addons de video que he instalado.¿tengo algo mal configurado?
Has tocado alguna configuración a parte de lo que aquí se indica? Si es así, yo probaría desinstalarlo por completo y hacer una instalación completamente limpia con los archivos que añado en el tutorial.
#120 santmo 14-03-2015 13:29
Tengo lIvestream y otros addons intalados parece que correctamente pero no logro reproducirlos , sale una pantalla en negro ( por e-mail te he enviado captura). Que tengo mal?
Gracias
#119 santmo 14-03-2015 10:36
Cito a santmo:
Cito a Kravenbcn:
Cito a santmo:
¿sabeis como se puede minimizar el Kodi Helix sin cerralo?. No se como y cuando tengo que ir a una web , por ejemplo para añadir addons no puedo hacerlo sin cerrarlo.
Gracias

Para poder minimizarlo pulsa ALT+Enter.

Saludos
.Solucionado gracias


He instalado el livestreampro y se ha instalado bien pero cuando abro un canal me sale una pagina en negro y no reproduce. Esto pasa con la mayoria de addons de video que he instalado.¿teng o algo mal configurado?
+1 #118 santmo 13-03-2015 16:46
Cito a Kravenbcn:
Cito a santmo:
¿sabeis como se puede minimizar el Kodi Helix sin cerralo?. No se como y cuando tengo que ir a una web , por ejemplo para añadir addons no puedo hacerlo sin cerrarlo.
Gracias

Para poder minimizarlo pulsa ALT+Enter.

Saludos
.Solucionado gracias
#117 Kravenbcn 13-03-2015 01:59
Cito a santmo:
¿sabeis como se puede minimizar el Kodi Helix sin cerralo?. No se como y cuando tengo que ir a una web , por ejemplo para añadir addons no puedo hacerlo sin cerrarlo.
Gracias

Para poder minimizarlo pulsa ALT+Enter.

Saludos
#116 santmo 12-03-2015 19:37
¿sabeis como se puede minimizar el Kodi Helix sin cerralo?. No se como y cuando tengo que ir a una web , por ejemplo para añadir addons no puedo hacerlo sin cerrarlo.
Gracias
#115 Kravenbcn 03-03-2015 18:29
Cito a wally29:
hola a mi ve funcionan algunos canales pero de pago muy pocos me dice que uno o mas elementos fallaton al reproducirse kodi

La Adryan list hace 5 dias que se actualizó, quizas esté a punto de actualizarse (lo hará por si sola). No obstante en esa lista hay un apartado Listas amigas desde donde tienes acceso a muchas otras.
#114 wally29 03-03-2015 18:03
hola a mi ve funcionan algunos canales pero de pago muy pocos me dice que uno o mas elementos fallaton al reproducirse kodi
+1 #113 Pablo 28-02-2015 13:14
Hola, tengo instalado el XBMC 13, he instalado los add-ons del LiveStreamPro y tambien repository.shan i-2.5, voy a video y me sale cargando durante mucho tiempo y no veo nada, que estoy haciendo mal?

Saluos
#112 Kravenbcn 21-02-2015 20:33
Cito a Sergio Z.:
Perfecto, siguiendo el tutoríal me va bien, solo una duda, es posible mejorar la calidad de la imagen? Saludos y muchas gracias por todo.

No, la calidad de imagen depende de la emisión del momento. Unas veces tiene calidad muy buena y otras no tanto.
#111 Sergio Z. 21-02-2015 18:06
Perfecto, siguiendo el tutoríal me va bien, solo una duda, es posible mejorar la calidad de la imagen? Saludos y muchas gracias por todo.
-1 #110 Kravenbcn 19-02-2015 10:58
Cito a jarios:
Hola en pc me va de lujo pero en android solo tengo instalado el kodi que dices pero no me deja hacer los pasos siguientes, que tengo que hacer gracias?

Prueba con esta otra versión de livestreams: https://dl.dropboxusercontent.com/u/42287847/plugin.video.live.streams.zip
#109 jarios 19-02-2015 10:54
Hola en pc me va de lujo pero en android solo tengo instalado el kodi que dices pero no me deja hacer los pasos siguientes, que tengo que hacer gracias?
#108 Kravenbcn 18-02-2015 20:48
Cito a JRV:
¡Fallo en el script! esto me aparece al realizar todos los pasos... :(

Supongoq eu te refieres al introducir las listas de canales.

Prueba instalando XBMC 12.3 Frodo y/o XBMC 13.1 Gotham, a ver si con alguno de estos te funciona. Puedes encontrar las descargas aquí
#107 JRV 18-02-2015 17:07
¡Fallo en el script! esto me aparece al realizar todos los pasos... :(
+1 #106 Vilchez 18-02-2015 14:18
A mi también me da fallo cuando le doy a una de las opciones de los canales, quizás no están bien puestos o algo, porque el xml me lo coge, lo que no me coge es a la hora de darle a uno de los menus.
+1 #105 Saroski 17-02-2015 16:09
Me parece genial este tuto, os sigo animando para que todo esto siga así.

Saludos.
+1 #104 Kravenbcn 17-02-2015 16:01
Cito a jaime:
como lo pones en la ps3?

Hasta donde yo sé, no hay ninguna versión de XBMC para PS3. Como mucho puede haber algo para mediante la instalación en la PS3 de un Linux como Ubutntu (via OtherOS), pero tampoco es seguro que pueda correr muy fino.
#103 jaime 17-02-2015 15:24
como lo pones en la ps3?
#102 Kravenbcn 17-02-2015 06:53
Cito a jefloma:
El fallo no viene por ahí he probado en otro ordenador y en un android y funciona, pero en el mio principal ni instalando diferentes versiones de kodi, eliminando antes los archivos del anterior...nose si será el dirext o k se yo..alguna sugerencia?

Podrías probar instalando XBMC 12.3 Frodo y/o XBMC 13.1 Gotham, a ver si con alguno de estos te funciona. Puedes encontrar las descargas aquí
#101 jefloma 16-02-2015 21:09
El fallo no viene por ahí he probado en otro ordenador y en un android y funciona, pero en el mio principal ni instalando diferentes versiones de kodi, eliminando antes los archivos del anterior...nose si será el dirext o k se yo..alguna sugerencia?
#100 Kravenbcn 16-02-2015 20:18
Cito a Jefloma:
Hola! He probado con las dos URLs del zip y las dos me dan fallo en el script. ¿Alguna solución?

Asegúrate de introducir correctamente las urls, cualquier cambio hará que te fallen. Acabo de probarlas y las dos funcionan perfectamente.
#99 Jefloma 16-02-2015 19:05
Hola! He probado con las dos URLs del zip y las dos me dan fallo en el script. ¿Alguna solución?
+1 #98 jarios 14-02-2015 14:08
era la version live en la que no funcionaba,la tuya va perfecta,gracia s.
#97 Kravenbcn 14-02-2015 13:28
Cito a jarios:
error scrip no se si le pasa a alguien mas

¿Al instalar el plugin o al meter la lista de canales?

Si es al instalar el plugin, prueba con esta versión de livestreams: https://dl.dropboxusercontent.com/u/42287847/plugin.video.live.streams.zip

Si es al meter la lista de canales, asegúrate de que pones la url correctamente.
#96 jarios 14-02-2015 13:23
error scrip no se si le pasa a alguien mas
#95 Kravenbcn 12-02-2015 15:14
Cito a ravegrx:
donde puedo ver el URL completo??

Descargar éste archivo, es un rar, lo descomprimes y dentro tienes un archivo txt con las urls que hay funcionando.
-1 #94 ravegrx 12-02-2015 15:08
donde puedo ver el URL completo??
+1 #93 Daniramos85 11-02-2015 20:28
Hola espectacular, a mi me funciona todo, la lista y veo los canales pero no cuando esta en pantalla completa se ve todo negro pero si se oye, cuando cierro la pantalla lo veo de fondo pero la lista de canales me molesta la vision, lo mejor que he conseguido es ponerla por la parte inferior ¿algun consejo? avisa al email o alguien que haya solucionado el problema muchas gracias
#92 Kravenbcn 11-02-2015 14:47
Cito a Xavier:
Hola, he echo todo lo que pone en el tutorial y creo que ahora está caído el servidor porque me sale error cuando inició el addon. Puede ser? A alguien le funciona?

Un saludo y gracias.

Acabo de probar las listas y las dos estan funcionando correctamente.

Exactamente en que punto del tutorial te has quedado?

Saludos
#91 Xavier 11-02-2015 12:07
Hola, he echo todo lo que pone en el tutorial y creo que ahora está caído el servidor porque me sale error cuando inició el addon. Puede ser? A alguien le funciona?

Un saludo y gracias.
+1 #90 Kravenbcn 08-02-2015 12:41
Atención!!! Una de las listas de canales ha sido modificada. Si queréis que siga funcionando debéis añadir la nueva url que encontraréis en este tutorial.
#89 Kravenbcn 01-02-2015 23:46
Cito a Ale:
Perdona mi torpeza pero a que lista te refieres? y como se añade en p2pstreams? Lo he intentado y no he sido capaz. Gracias.

Pues ahora mismo no recuerdo exactamente como se añadía, porque no acostumbro a usarlo, me va mejor livestreams. Creo que habia alguna opción Add Source o parecida. Una de las listas de livestreams de este tutorial tiene algunos canales funcionales en p2pstream, a eso me refiero.
+1 #88 Ale 01-02-2015 23:39
Perdona mi torpeza pero a que lista te refieres? y como se añade en p2pstreams? Lo he intentado y no he sido capaz. Gracias.
#87 Ale 01-02-2015 23:07
Perdona mi ignorancia. A que lista te refieres? como se añaderia?
#86 Kravenbcn 01-02-2015 22:58
Cito a Ale:
como se reproduce p2pstream? tengo instalado sopcast y acerstream.

Yo cuando lo he hecho ha sido con el pluguin p2p-stream, anades la lista en ese pluguin y te permite utilizar los canales p2pstream.
#85 Ale 01-02-2015 22:41
como se reproduce p2pstream? tengo instalado sopcast y acerstream.
+1 #84 Ale 01-02-2015 01:55
Muchas gracias por la contestacion tan rapida, ya tengo las dos listas. Ahora me falta explorar un poco...demasaia dos canales! Descubriendo un nuevo mundo.
#83 Kravenbcn 01-02-2015 00:41
Cito a Ale:
como puedo conseguir la url?

Siguiendo el tutorial...

Descarga el archivo "Listas de canales xml para XBMC / Kodi", es un archivo rar y dento tiene un archivo txt con dos urls de listas de canales.
#82 Ale 01-02-2015 00:35
como puedo conseguir la url?
#81 Kravenbcn 31-01-2015 19:37
Cito a rafa:
Ya lo veo, muchas gracias

Me alegro :D

¿Al final cual era el problema?
#80 rafa 31-01-2015 17:42
Ya lo veo, muchas gracias
#79 rafa 31-01-2015 17:05
Nada, imposible me sigue dando fallo.
#78 JFernando 31-01-2015 17:01
Buenos días a todos, tengo un pequeño problema con la lisa, se me añade al programa pero me sale vacía, soy nuevo con el programa y todavía no sé muy bien como va, ¿alguien me puede echar una mano?, gracias.
#77 Kravenbcn 31-01-2015 16:20
Cito a rafa:
Lo he vuelto a poner varias veces y me sigue pasando lo mismo,cuando abro livestream me pone list y lista, al pulsar cualquiera de los dos, me pone fallo en el script.
Después de poner la URL y aceptar hay que hacer algo más.
Muchas gracias

No hay que aceptar nada más.

¿Pones dl. delante de dropboxusercont ent? (ahí suelen fallar muchos)

PD: Las listas te confirmo que funcionan porque acabo de acceder a ellas.
#76 rafa 31-01-2015 16:15
Lo he vuelto a poner varias veces y me sigue pasando lo mismo,cuando abro livestream me pone list y lista, al pulsar cualquiera de los dos, me pone fallo en el script.
Después de poner la URL y aceptar hay que hacer algo más.
Muchas gracias
#75 Kravenbcn 31-01-2015 14:50
Cito a rafa:
al introducir los listados, me da fallo en el script. Ayuda, por favor!

Eso es porque estás poniendo mal la url. Asegúrate de que la introduces correctamente, caracter a caracter.
+1 #74 rafa 31-01-2015 14:15
al introducir los listados, me da fallo en el script. Ayuda, por favor!
+1 #73 PIPE 29-01-2015 20:42
JODER SI¡ POR FIN, DESPUES DE RAYARME BUSCANDO UNA PUTO PROGRAMA O UNA FORMA DE VER DE FORMA ESTABLE CANLES DE TV-PAGO, LLEGO Y ME ENCUENTRO CON "KODI" :) GENIAL¡
PROGRAMA SENCILLO- LIGERO Y MUYYY ESTABLE.
GRACIAS *Kravenbcn*
-1 #72 Kravenbcn 24-01-2015 21:09
Cito a aguilaclon:
al instalarlo el repositorio shani me dice dependencias incumplidas

Puedes descomprimirlo y copiarlo manualmente en la carpeta addons de la instalación de Kodi/XBMC. No obstante también puedes instalar las últimas versiones de LivestreamsPro manualmente (última a dia de hoy la 1.5.2), las puedes encontrar aquí: https://github.com/Shani-08/ShaniXBMCWork/tree/master/zips/plugin.video.live.streamspro
Cito a Triku:
Hola. Me carga todas los canales pero me sale como aumentado y solo veo una parte de la imagen. Como lo podria arreglar. gracias y un saludo

Pues no sabría decirte, es la primera vez que veo que ocurre eso.
#71 Triku 24-01-2015 15:33
Hola. Me carga todas los canales pero me sale como aumentado y solo veo una parte de la imagen. Como lo podria arreglar. gracias y un saludo
#70 aguilaclon 23-01-2015 21:58
al instalarlo el repositorio shani me dice dependencias incumplidas
#69 Kravenbcn 23-01-2015 20:19
Añadido repository.shani-2.5.zip para que el Plugin Livestreams se auto-actualice siempre que haya nuevas versiones.
#68 Kravenbcn 22-01-2015 16:00
Cito a Lia:
Hola,la instalación creo que ha ido bien,mi problema es con la lista de canales xml,cuando entro en las2 direcciones web que están en el archivo XBMC.txt me da error en las páginas,hay algún otro sitio donde pueda tener ésa lista?, gracias.

Las listas que hay actualmente son sólo esas. Asegúrate de que introduces todo igual, caracter a caracter, ya que cualquier diferencia hará que no sea correcta.
-1 #67 Lia 22-01-2015 12:41
Hola,la instalación creo que ha ido bien,mi problema es con la lista de canales xml,cuando entro en las2 direcciones web que están en el archivo XBMC.txt me da error en las páginas,hay algún otro sitio donde pueda tener ésa lista?, gracias.
#66 Kravenbcn 20-01-2015 23:43
Cito a Leonel:
Que tal, una preguntota, como s pueden ver los PPV por ejemplo del la ufc que sera el 31 de enero diaz vs silva, hay alguna manera?

Gracias de antemano.

Pues la verdad, ni siquiera se en que canales lo emiten. Mira a ver si en los canales que hay en las listas. O tal vez las listas se actualicen para esas fechas.

Saludos
#65 Leonel 20-01-2015 23:31
Que tal, una preguntota, como s pueden ver los PPV por ejemplo del la ufc que sera el 31 de enero diaz vs silva, hay alguna manera?

Gracias de antemano.
#64 Kravenbcn 17-01-2015 00:17
Cito a Jaime:
Hola, todo genial, únicamente no se ven el gol y el + liga. A ti sí?

Gracias por todo

Fijate que en las listas hay varias opciones para esos canales, algunas no funcionan, pero otras si.

De todos modos ten en cuenta que los canales no estan siempre funcionando todos, pero las listas se autoactualizan.

Saludos.
#63 Jaime 16-01-2015 22:35
Hola, todo genial, únicamente no se ven el gol y el + liga. A ti sí?

Gracias por todo
+1 #62 Kravenbcn 16-01-2015 10:18
Tutorial actualizado!

Cambios
- Añadida otra lista de canales para Livestreams.
#61 Kravenbcn 13-01-2015 22:25
Cito a john3:
kraven una pregunta yo uso mac y cuando voy a sistema add ons para el pligin livestream aparece el archivo zip pero no hace nada, no aparece tampoco en video add ons..haber si me echas una mano

Prueba instalando esta otra versión de livestreams: https://dl.dropboxusercontent.com/u/42287847/plugin.video.live.streams.zip
#60 john3 13-01-2015 22:11
kraven una pregunta yo uso mac y cuando voy a sistema add ons para el pligin livestream aparece el archivo zip pero no hace nada, no aparece tampoco en video add ons..haber si me echas una mano
+1 #59 Kravenbcn 11-01-2015 19:46
Cito a luisagarces:
Hola!!

Ye he leído todos tus mensajes en el foro, he hecho todo lo que dice, he leído el manual, he borrado todos los archivos de XBMC, he instalado el kodi desde tu fuentes y todos loas plugin, y nada solo funciona lo del Fútbol hay veces, pero el link del livestreamspro nada, y no es la url, ya que la he puesto como tu dices y da error. Puedes actualizar el link y ponerlo de nuevo a ver si funciona por favor.

Te falla la instalación de livestreamspro, al añadir la url de la lista de canales o te fallan los canales?
-1 #58 luisagarces 11-01-2015 18:56
Hola!!

Ye he leído todos tus mensajes en el foro, he hecho todo lo que dice, he leído el manual, he borrado todos los archivos de XBMC, he instalado el kodi desde tu fuentes y todos loas plugin, y nada solo funciona lo del Fútbol hay veces, pero el link del livestreamspro nada, y no es la url, ya que la he puesto como tu dices y da error. Puedes actualizar el link y ponerlo de nuevo a ver si funciona por favor.
+1 #57 Kravenbcn 11-01-2015 14:06
Cito a Kraut:
A mi no me funciona, cuando pongo la url para actualizar... no hace nada.

Tengo kodi en android

Elimina Kodi, y usa la versión de XBMC que recomiendo para Android y si estás usandp otra versión de LivestreamsPro usa también la que pongo en el tutorial.
#56 Kraut 10-01-2015 22:31
A mi no me funciona, cuando pongo la url para actualizar... no hace nada.

Tengo kodi en android
-1 #55 Kravenbcn 09-01-2015 20:45
Cito a spain:
gracias por el trabajo lo primero, es el livestream pro que subiste apenas se me ve ningun canal, canal + y gol tv no se ve, puede ser que mañana cuando haya partidos se activen ? gracias

Prueba actualizar la libreria librtmp ya que aumenta la compatibilidad con los canales, aquí se explica como hacerlo: HOW-TO:Update_librtmp

En caso de que los estés usando en Android, lo ideal es, en lugar de instalar Kodi, instalar esta versión de XMBC que ya viene con la libreria librtmp actualizada: xbmc-13.1-armeabi-v7a-RP.apk

Precisamente ambas cosas las estaba añadiendo al tutorial.
-1 #54 spain 09-01-2015 17:10
gracias por el trabajo lo primero, es el livestream pro que subiste apenas se me ve ningun canal, canal + y gol tv no se ve, puede ser que mañana cuando haya partidos se activen ? gracias
#53 Kravenbcn 09-01-2015 16:01
Cito a werty:
en la direcion url que se descarga, pone httpS://... esa S que aparece no sirve no?

La verdad es que da lo mismo si pones la S o no, no obstante he editado la descarga sin la S, eso que nos ahorramos ;-)
#52 Kravenbcn 09-01-2015 16:00
Cito a spain:
en footbal today hay partidos en directo?? esque parece que solo hay grabados
Cierto, mea culpa, me habían hablado de este plugin y no me dijeron que era en diferido. Y al ser entre semana y estando trabajando de noche no había tenido tiempo todavía de ver ningun partido en directo, pero si, veo que es todo en diferido. Ya he reorganizado el tutorial y puesto que es una opción en diferido. Gracias por el aviso.
#51 spain 09-01-2015 12:09
en footbal today hay partidos en directo?? esque parece que solo hay grabados
#50 werty 09-01-2015 12:01
en la direcion url que se descarga, pone httpS://... esa S que aparece no sirve no?
#49 Kravenbcn 09-01-2015 09:55
Cito a Enrique:
Hola. Me pasa que cuando intento añadir el addon del live stream pro me da error, me sale un mensaje que dice fallo en la estructura. Tengo kodi 14 en Android. Gracias!
Prueba con esta otra versión de livestreams: https://dl.dropboxusercontent.com/u/42287847/plugin.video.live.streams.zip
#48 Enrique 09-01-2015 07:43
Hola. Me pasa que cuando intento añadir el addon del live stream pro me da error, me sale un mensaje que dice fallo en la estructura. Tengo kodi 14 en Android. Gracias!
#47 Kravenbcn 09-01-2015 02:30
Cito a Carlos m:
Buenas kraven podrías poner la dirección url de la lista de canales actualizada para poder copiarla

Descarga el archivo y dentro tienes un archivo txt con la url. Mejor no ponerla por motivos de seguridad.Cito a enrique:
hola. yotengo el kodi y no me deja ni anadir el adonn, me dice que la estructura no es compatible, que tengo que hacer? gracias

Cual de los addons? En que sistema operativo?
Cito a werty:
hola, yo cuando pongo la direccion en add url, despues le doy a enter segun pone en el tutorial y sale abajo a la derecha : error, fallo en el scrip, a que es debido?

Cuando pasa eso es o bien porque la lista ya no esta disponible o porque no has introducido correctamente la url. La lista esta operativa, así que revisa la url.
Cito a albalf:
Muchas gracias por tu trabajo
He instalado el football today pero no he podido ver nada en directo (no eran horas) y todo lo que he visto eran videos de partidos anteriores (no puedo opinar)
he instalado el livestreamspro y a la hora de añadir fuente sale el mensaje anterior error 401 fallo de script

En cuanto al error que te da al añadir la fuente en livestreams te digo lo mismo que sl compañero anterior, revisa que estés poniendo bien la url.
#46 albalf 09-01-2015 01:13
Muchas gracias por tu trabajo
He instalado el football today pero no he podido ver nada en directo (no eran horas) y todo lo que he visto eran videos de partidos anteriores (no puedo opinar)
he instalado el livestreamspro y a la hora de añadir fuente sale el mensaje anterior error 401 fallo de script
#45 werty 09-01-2015 00:00
hola, yo cuando pongo la direccion en add url, despues le doy a enter segun pone en el tutorial y sale abajo a la derecha : error, fallo en el scrip, a que es debido?
#44 enrique 08-01-2015 23:52
hola. yotengo el kodi y no me deja ni anadir el adonn, me dice que la estructura no es compatible, que tengo que hacer? gracias
#43 Carlos m 08-01-2015 23:28
Buenas kraven podrías poner la dirección url de la lista de canales actualizada para poder copiarla

Gracias
#42 Kravenbcn 08-01-2015 20:41
He añadido otra cosilla al tutorial que me había dejado.

Para que la lista de canales funcione, es necesario eliminar por completo la instalación de XBMC e instalar Kodi 14.0 Helix en una nueva instalación completamente limpia.
#41 Kravenbcn 08-01-2015 07:38
Tutorial actualizado!!!

Lista de cambios
- Se han eliminado los dos plugin que se habían usado hasta ahora.
- Añadido pluguin Livestreams Pro 1.4.5 con una lista funcional.
- Añadido plugin Footbal Today, con acceso en directo a los partidos de fútbol de ligas de distintos paises.
#40 Kravenbcn 08-01-2015 04:22
Bueno, pues lo he vuelto a conseguir, aunque solo sea para ver fútbol, que básicamente es para lo que lo usamos la gran mayoría.

En cuanto tenga un rato actualizo el tutorial con la nueva forma.

Saludos.
#39 Kravenbcn 07-01-2015 19:21
Cito a albalf:
Cuando introduzco la URL y doy al botón añadir fuente no sale el mensaje en la parte inferior de fuente añadida, y cuando voy al addon siempre me sale error fallo en el script.
Me podéis decir alguno que estoy haciendo mal?
Gracias

Como ya expliqué en mi último comentario, la nueva ley del gobierno de España, en vigor desde el 1 de enero, nos ha jodido el chiringuito... La mayoria de estos plugins ahora han desaparecido o son "de pago". Sin embargo estad atentos, mientras buscamos alguna otra forma de hacerlo.
#38 albalf 07-01-2015 03:27
Cuando introduzco la URL y doy al botón añadir fuente no sale el mensaje en la parte inferior de fuente añadida, y cuando voy al addon siempre me sale error fallo en el script.
Me podéis decir alguno que estoy haciendo mal?
Gracias
#37 xbmc 06-01-2015 20:01
me encanta esta aplicación veo todos los canales gracias a todos los plugins que tiene.
+1 #36 Kravenbcn 03-01-2015 16:14
Bien señores, gracias a la nueva ley del gobierno de España en vigor desde el 1 de enero, parece que se nos ha jodido el chiringuito... Sin embargo estad atentos, mientras buscamos alguna otra forma de hacerlo.
#35 edufiestas 30-12-2014 23:33
Buenas, ante todo agradecer tu labor. Sigo tus pasos,pero no me funciona livestreams,me salen los canales en rojo, y con paco tv tampoco me sale los canales que se ve en la foto que pones.A ver si me pueden orientar un poco. Un saludo y gracias .
#34 rafael guerrero 30-12-2014 20:02
livestreamspro ,codigo de error -401- no consigo abrir o reproducir tengo instalado xbmc de harryelsuzio y funcionava perfecto hasta hoy. alguna ayuda gracias
#33 naharash 29-12-2014 19:46
He instalado el plugin de livestream y al cargar los canales uno se me carga bien pero no hay canales y en el otro me salta un mensaje de error en el addon.

Hay algún problea o es solo a mi que me pasa.

Saludos
+1 #32 santmo 27-12-2014 19:19
[
Tengo cargado la lista de canales de livestream y palcoTV pero no me reproduce ninguno siempre dice error del script. La version del XBMC es la 12.3. ¿podeis ayudarme?
+1 #31 Kravenbcn 21-12-2014 21:54
Actualizado.

El plugin LivestreamPRO ahora es de pago, lo hemos sustituido por el plugin Livestreams.
-1 #30 Kravenbcn 20-12-2014 07:31
Tutorial actualizado con PalcoTV 0.3.05.

Esta nueva versión de PalcoTV corrige varios errores críticos, entre ellos:

- Error al llamar a una sublista M3U/PLX dentro de otra
Y otros pequeños errores a la hora de llamar a los Sopcast y Acestream. Recordad que Acestream se pasó al protocolo 3.0 y sólo hay versión para Windows y Android, por lo que por ejemplo los usuarios de Raspberry mientras no haya un módulo compilado para esta arquitectura no funcionarán los Acestream.

- Soporte de Dailymotion (vídeos y playlists) Dailymotion es un popular portal francés de vídeos al estilo de Youtube. Ahora se podrá enlazar en las listas M3U los enlaces a vídeos y listas de Dailymotion.

- Actualización de los regex de Castalba y Streaminfreetv
Tan sólo los shidurlive dan error, y se revisará en la medida que sea necesarios. Lo cierto es que los streaminfreetv van muy bien y se han encontrado varios canales interesantes.

- Llamada a Pulsar para la reproducción de torrents
Como sabéis, el proyecto XBMCtorrent se cerró para no vulnerar la ley. Al mismo tiempo, su autor creó un nuevo addon, Pulsar, que no enlaza con los conocidos portales de torrents. Aún es un proyecto en vías de desarrollo, así que tened paciencia.
#29 Kravenbcn 19-12-2014 23:42
Cito a Jacs:
Yo tambien tengo ese problema y solo me pasa con livestream pro que podria ser primero descarge la version actual y no funciono, luego instale la 12.3 y me dio el mismo error ERROR Script failed
Pero lo instala o ese error te lo da cuando le das a instalarlo?
#28 Jacs 19-12-2014 16:26
[youtube]Yo tambien tengo ese problema y solo me pasa con livestream pro que podria ser primero descarge la version actual y no funciono, luego instale la 12.3 y me dio el mismo error ERROR Script failed[/youtube ]
#27 Kravenbcn 19-12-2014 07:25
Cito a ALEIXA:
Realizo todos los paso sy llego a ver la lista de canales pero no se me reproducen. Porqué podrá ser??

Estás usando XBMC 12.3 u otra versión?

Te pasa con todas las listas de Livestreams y PalcoTV?
#26 ALEIXA 17-12-2014 21:46
Realizo todos los paso sy llego a ver la lista de canales pero no se me reproducen. Porqué podrá ser??
#25 David38 14-12-2014 23:43
El mejor de todos los tutoriales que he visto y sobre todo funciona.
#24 Daniel 12-12-2014 08:08
Esta versión no me deja agregar canales tuve que instalar la 1.3.6
+1 #23 Kravenbcn 09-12-2014 11:21
Tutorial actualizado!!!

Ahora se instala una nueva versión del plugin LivestreamsPro, en concreto la versión 1.4.1B.
#22 Kravenbcn 25-11-2014 19:47
Cito a Luia:
Todo perfecto pero en el plugin de pikomule le doy al visionado de goltv y no se me carga. He sustituido a la ultima libreria y tampoco en la opción de cambio a ultima.

A mi tampoco me carga goltv en estos momentos. Puedes verlo en PalcoTV -> Listas M3U-> IPTV Spain, ahi me funciona perfectamente en estos momentos.
#21 Kravenbcn 25-11-2014 18:56
Cito a Luia:
Todo perfecto pero en el plugin de pikomule le doy al visionado de goltv y no se me carga. He sustituido a la ultima libreria y tampoco en la opción de cambio a ultima.

Te pasa con todos los canales?
#20 Luia 25-11-2014 18:45
Todo perfecto pero en el plugin de pikomule le doy al visionado de goltv y no se me carga. He sustituido a la ultima libreria y tampoco en la opción de cambio a ultima.
+1 #19 Kravenbcn 05-11-2014 21:30
Cito a Luiccin:
Este si me ha funcionado sin problemas. GRACIAS!! A ver que tal el resto de la configuración :)
De nada ;-)

Sobretodo instala el PalcoTV (está más abajo en el tutorial), que incluye un montón de listas de canales diferentes.

Saludos.
#18 Luiccin 05-11-2014 21:15
Cito a Kravenbcn:

Prueba con el plugin Livestreams: https://www.dropbox.com/s/9uw2ejvk6bguhlq/plugin.video.live.streams.zip?dl=0


Este si me ha funcionado sin problemas. GRACIAS!! A ver que tal el resto de la configuración :)
#17 Kravenbcn 05-11-2014 20:40
Cito a Luiccin:
Buenas,

Estoy intentando seguir tu currado manual pero me da un error nada más empezar. Me dice, al intentar instalar el plugin.video.live.streamspro.* que no es compatible. Quite mi versión de xbmc(tenía la 13.1) y he puesto la 12.3 pero, aún así, no logro que se instale el live. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias por el currazo.

Prueba con el plugin Livestreams: https://www.dropbox.com/s/9uw2ejvk6bguhlq/plugin.video.live.streams.zip?dl=0
#16 Luiccin 05-11-2014 20:35
Buenas,

Estoy intentando seguir tu currado manual pero me da un error nada más empezar. Me dice, al intentar instalar el plugin.video.li ve.streamspro.* que no es compatible. Quite mi versión de xbmc(tenía la 13.1) y he puesto la 12.3 pero, aún así, no logro que se instale el live. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias por el currazo.
-1 #15 Kravenbcn 05-11-2014 02:18
Cito a julio urias:
me marca error cuando entro a capturar la url quien me puede decir la ruta url que no marque error

Si te refieres a las url de las listas de canales, asegúrate de que las estás escribiendo completamente igual, ya que solo dan error si se introducen mal o si no funcionan y puedo asegurarte que funcionan perfectamente (probadas ahora mismo).

Saludos
#14 julio urias 05-11-2014 01:59
me marca error cuando entro a capturar la url quien me puede decir la ruta url que no marque error
+1 #13 Kravenbcn 04-11-2014 10:00
Nueva actualización del tutorial.

LISTA DE CAMBIOS
- Ahora se utiliza LiveStreamsPRO 1.3.6 en lugar de LiveStreams, este nuevo plugin ya incluye la lista de PiKoMuLe y la de algunos de sus colaboradores.
- Actualizado PalcoTV a la versión 0.3.04.
#12 Kravenbcn 30-10-2014 09:56
Tutorial actualizado!!!

LISTA DE CAMBIOS
- Añadida recomendación de usar XBMC 12.3, debido a que algunas listas sólo funcionan en esta versión.
- Añadida una nueva lista de canales para Livestreams.
- Eliminada una lista de canales de Livestreams que no funcionaba.
- Ahora se instala PalcoTV 3.03 (si ya teniais una versión anterior instalada es probable que se os haya actualizado solo).
#11 Kravenbcn 23-10-2014 21:00
Cito a Toniade:
Hola Kravenbcn
Solo darte las gracias, llevaba mucho tiempo calentandome la cabeza, pero desde que he encontrado esta pagina, oye, que funciona, muchas gracias...y animo para futuras tutos o reposiciones!
Grande!

Muchas gracias por tu comentario Toniade. Me alegro de que te haya servido :D

Saludos ;-)
#10 Toniade 23-10-2014 20:51
Hola Kravenbcn
Solo darte las gracias, llevaba mucho tiempo calentandome la cabeza, pero desde que he encontrado esta pagina, oye, que funciona, muchas gracias...y animo para futuras tutos o reposiciones!
Grande!
#9 Kravenbcn 17-10-2014 20:35
Cito a juan:
Hola, muchas gracias por el tuto, pero no me cargan ni canal + ni ningún canal de pago. Sabeis si pasa algo o soy yo??

Un saludo

Acabo de probar C*nal+1 en la lista Pikomule del plugin PalcoTV y me funciona perfectamente.
#8 juan 17-10-2014 12:30
Hola, muchas gracias por el tuto, pero no me cargan ni canal + ni ningún canal de pago. Sabeis si pasa algo o soy yo??

Un saludo
+1 #7 Kravenbcn 04-09-2014 15:19
Cito a jose:
y no se actualiza mas ? donde puedo encontrar los nuevos link de canales lol

Con las vacaciones lo había dejado un poco olvidado y los que se encargan de las listas también, pero poco a poco ya empienzan a funcionar de nuevo.

Actualizado con Placo TV 0.2.91 y Repositorio 1.1.0 y añadidas nuevas listas de canales para el plugin Livestreams.
#6 jose 04-09-2014 14:49
y no se actualiza mas ? donde puedo encontrar los nuevos link de canales lol
+3 #5 Kravenbcn 01-07-2014 09:56
Plugin PalcoTV actualizado a la versión 0.2.8.
+4 #4 Kravenbcn 12-06-2014 06:52
Tutorial ampliado. He añadido el Plugin Palco TV que incluye gran cantidad de listas de canales autoactualizabl es.
#3 Kravenbcn 11-06-2014 14:51
Descarga del livestreams cambiada por otra que no da error al instalar desde zip.
+2 #2 Kravenbcn 10-06-2014 19:39
Cito a Franjo:
Gracias por el tutorial,
Los sources hay que ir actualizándolos?
Hola Franjo.

No, se actualizarán sólo cada vez que inicies el XBMC, siempre y cuando las listas sigan activas (llevan meses funcionando sin problemas)
+1 #1 Franjo 10-06-2014 19:30
Gracias por el tutorial,
Los sources hay que ir actualizándolos ?

You have no rights to post comments