PlanetStation.org

[Tutorial] Cómo configurar cccam en Iris 5600 HD Combo

En este tutorial os voy a explicar brevemente cómo configurar cccam en los decodificadores Iris 5600 HD Combo, esto os servirá para utilizar un servidor diferente al G-Share3 en caso de caída de este o por otro motivo que queráis.

 

¿Quieres seguir con éste tutorial? Dale a Leer más

Podéis encontrar un montón de generadores de clines gratuitas en el siguiente enlace: Generadores cccam gratis.

Si queréis probar que vuestras clines funcionan correctamente podéis usar estos programas.

- Para insertar nuestras clines en el Iris 5600 HD Combo, pulsaremos el botón Menú, iremos a Expansión y multimedia.

- Entramos a Ajuste servidor y de ahí vamos a  Configuración de Servidor.

- Aquí podemos meter hasta 9 clines, desde el Server nº 1 hasta el 9. El número 10 no lo toquéis, ya que es el servidor de G-Share3.

- En "Server Type" ponemos CCCam.

- Una vez dentro, con la ayuda del mando, rellenaremos los siguientes campos de nuestra cline: IP/URL, TCP Port, Usuario, Contraseña (DES Key dejarlo vacio).

- Para finalizar, le damos al botón VERDE (Enable Server) para conectar la cline y si la línea es válida aparecerá el mensaje de Conectado.

Comentarios   

#6 Kravenbcn 23-08-2015 15:26
Cito a Miguel :
¿Y no puede ser que no introduje ningún CCCam? O da igual que no los introduzca, es decir, que es indiferente para que en calidad me salga algo no?

Es indiferente. De hecho cccam no es obligatorio, ya que puedes dar luz mediante GShare http://planetstation.org/index.php/59-otros-temas/iris-5600-hd-combo/126-tutorial-configuracion-inicial-o-dar-luz-en-iris-5600-hd-combo pero eso no tiene nada que ver con la calidad de la señal, eso es la antena.
-1 #5 Miguel 23-08-2015 15:22
¿Y no puede ser que no introduje ningún CCCam? O da igual que no los introduzca, es decir, que es indiferente para que en calidad me salga algo no?
#4 Kravenbcn 23-08-2015 15:16
Cito a Migueltr:
Mira te explico, y gracias por la rapidez en contestar :D

Ayer adquirí un Iris 5600 HD Combo. Actualicé el fireware,orienté bien la antena y cargué la lista de canales. Mi asombro viene cuando veo que en nivel me sale 80% la señal pero en calidad 0% y entonces no se ve ningún canal...No sé si me salté algún paso (está conectado a internet y una vez que introduje el nuevo fireware restablecí datos de fábrica). En fin quería comprobar s era culpa de la antena y bsuqué canales manuales y me salieron canales arabés y se ven. ¿Sabes a que puede ser debido que no se me vea? ¿me salte algún paso? :D Gracias por la rapidez...y a ver si encontramos solución juntos! Muy buena pagina ;) Voy a registrarme !

Si sale calidad 0% en los canales de las listas es porque la antena no está bien orientada.
#3 Migueltr 23-08-2015 14:53
Mira te explico, y gracias por la rapidez en contestar :D

Ayer adquirí un Iris 5600 HD Combo. Actualicé el fireware,orient é bien la antena y cargué la lista de canales. Mi asombro viene cuando veo que en nivel me sale 80% la señal pero en calidad 0% y entonces no se ve ningún canal...No sé si me salté algún paso (está conectado a internet y una vez que introduje el nuevo fireware restablecí datos de fábrica). En fin quería comprobar s era culpa de la antena y bsuqué canales manuales y me salieron canales arabés y se ven. ¿Sabes a que puede ser debido que no se me vea? ¿me salte algún paso? :D Gracias por la rapidez...y a ver si encontramos solución juntos! Muy buena pagina ;) Voy a registrarme !
#2 Kravenbcn 23-08-2015 14:49
Cito a Migueltr:
Hola buenas, podría contactar contigo para ver si me puedes resolver un par de dudas? Gracias!

Expón tus dudas aqui en los tutoriales y te las intentamos resolver.

Saludos ;-)
-1 #1 Migueltr 23-08-2015 14:41
Hola buenas, podría contactar contigo para ver si me puedes resolver un par de dudas? Gracias!

You have no rights to post comments