PlanetStation.org

[Tutorial] Activar W-Share en Iris 2600 HD (luz de apoyo en caso de ataque)

Desde la actualización de firmware del día 05/12/2014, los decodificadores satélite Iris 2600 HD, cuentan con un sistema de luz de apoyo que en servirá para habilitar la luz en caso de que el servidor Goodcam sea atacado.

Este nuevo sistema de luz de apoyo para los Iris 2600 HD, se llama W-Share y en este nuevo tutorial, veremos los pasos a seguir para activarlo en caso de que Goodcam deje de funcionar.

[Tutorial] Cómo hacer y reproducir grabaciones PVR con Iris 2600 HD

Hoy vuelvo a explicaros sobre el Iris 2600 HD, concretamente sobre cómo hacer grabaciones.

 

El Iris 2600 HD, ofrece la posibilidad de grabar los programas de televisión de 3 formas distintas: Manualmente, Programando una Grabación por fecha y hora o seleccionando en el EPG el Programa que queremos grabar.

 En este tutorial, os enseñaré cómo hacer las grabaciones de las 2 formas anteriores y cómo reproducirlas luego desde nuestro decodificador. Si te interesa, no dudes en dar a Leer más.

[Tutorial] Web Remote para IRIS 2600 HD, tus canales en otro dispositivo (red interna)

En este tutorial os mostraré cómo controlar y ver los canales de nuestro IRIS 2600 HD desde otros dispositivos conectados a la misma red gracias a Web Server.

¿Te interesa éste tutorial? Dale a Leer más.

[Tutorial] Cómo configurar cccam en Iris 2600 HD

En este tutorial os voy a intentar explicar brevemente cómo configurar cccam en los decodificadores Iris 2600, esto os servirá para utilizar un servidor diferente al Goodcam en caso de caída de este o por otro motivo que queráis.

- Para trabajar en protocolo cccam, lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el fichero Loading... | Linkvertise

">cccam_accounts.txt.

- Abrimos el archivo cccam_accounts.txt con el bloc de notas. Debe tener un aspecto similar a este:

{c,Puerto,Servidor,Usuario,Contraseña}

{c,Puerto,Servidor,Usuario,Contraseña}

{c,Puerto,Servidor,Usuario,Contraseña}

¿Quieres seguir con éste tutorial? Dale a Leer más

[Tutorial] Cómo hacer una busqueda de canales en Iris 2600 HD (manual y automática)

En este tutorial, os explicaré los pasos a seguir para hacer una busqueda de canales en el deco Iris 2600 HD.

El Iris 2600 HD nos permite buscar los canales mediante busqueda automática o manualmente introduciendo la frecuencia, paso a describiros las dos formas.

Búsqueda automática de canales

- Nos vamos a Menú.

- Entramos en el apartado Instalación.

- Seleccionamos Listado de satélites.

Dale a Leer más para seguir con el tuto.

[Tutorial] Cómo copiar y cargar lista de canales en Iris 2600 HD (lista actualizada a 06/08/2016)

En esta guía os voy a explicar los pasos que debemos seguir para hacer una copia de seguridad y cómo restaurarla después en un deco Iris 2600.

Hacer copia de seguridad de la lista de canales

- Lo primero para hacer una copia de seguridad de nuestros canales, será conectar un pendrive a nuestro deco (sin pendrive no tenemos dónde hacer la copia...).

Si quieres seguir con este tutorial dale a Leer más

[Tutorial] Configuración inicial o dar luz en Iris 2600 HD

En este tutorial, veremos los pasos a seguir para activar la LUZ en los decodificadores Iris 2600 HD.

Lo primero que haremos será actualizar nuestro decodificador, para ello seguid este otro tutorial. Una vez actualizado ya podréis proseguir con este.

Cómo ya os había explicado anteriormente, los requisitos básicos para poder usarlo es tener una antena parabólica orientada al Astra y una conexión a Internet, ya sea por wifi a cable.

Obviamente lo primero será realizar ambas conexiones. Conectamos el deco a nuestra toma de antena satélite (cómo es lógico si queremos ver algo...) y en Ajustes/Configurar Internet podremos conectarlo a internet ya sea mediante Wifi o Cable Ethernet (si no lo conectamos a internet no podremos ver nada).

Si te interesa éste tutorial, dale a Leer más.